Castracion??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Castracion??

Mensaje por crscs »

creo que esta duda va en salud, os digo...

Vereis ayer en el paseo con Coco se puso a jugar con una perrita y mientras la perra estaba claro que solo queria jugar Coco se mostraba muy interesado en olerla e intentar montarla (en cuando vimos el gesto les separamos) no se si era por dominancia o por que se puso todo tontorron (creo que es lo segundo por que cuando nos alejamos de la perra e incluso en casa estubo con un berrinche bastante importante...)
es caso es que como mis padres tambien tienen todo perras (4, una la mama de Pancho) con las que suelen estar los domingos, hemos pensado en castrarlos.
El problema es que lo deberiamos hacer a los 2...de momento no han tenido ningun problema entre ellos (yo no tengo ni idea de cual de los dos es el jefe..)pero me da un poco de miedo castrarlos y que luego surjan problemas...por que como cuando eran cachorros nos comentaron que si al ser adultos se pegaban una solucion seria castrar al dominado pues claro...si les castramos a los dos esa opcion la perdemos...

bueno despues de todo este rollo que me aconsejais?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No pasa nada por castrar a los dos. Lo de castrar al sumiso es para peleas más serias.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

ok gracias, la verdad es que nunca se han peleado en serio... si que han tenido sus broncas pero paran a tiempo y luego se lamen entre ellos (se quieren un monton)

entonces por castrarlos a los dos no hay problema ¿No? buf menos mal por que si no los iba a tener que llevar con un cinturon de castidad (Coco nos ha salido un poco don juan...jajaja)

que otras consecuencias puede tener el castrarlos??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Positivas o negativas? :wink:

Edito: si pones castración o esterilización en el buscador, te saldrán muchos post muy informativos.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

de las dos :oops:
aunque la principal positiva para mi es que van a poder estar con las perras sin problemas....
Responder