Q bonito (AL FINAL, DENUNCIA!)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Q bonito (AL FINAL, DENUNCIA!)

Mensaje por ffortuna_ »

Última edición por ffortuna_ el Mié Abr 08, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas:

Videos como este los deberían poner en la tele !!!!

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

precioso video
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: que azezino más tierno :baba: :baba:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

esq uff,
anoche no sali a tortas porq vamos...
me subi a la pareja de rotts q tengo en el campo al vet, a vacunarles,
y cuando iba por la calle vi a una señora con su marido desde la otra punta, diciendome que o me cambiaba de acera, o que llamaba a la policia, y como me lo dijo de tan buenas maneras.. me enfade, ad+ xq tenia que cambiarme de cera, si estaba a 5 mtros de la puerta de mi piso, y los perros iban con bozal y correa corta?, bueno pues voy a mi porteria q fueron nada 2 segundos, y la tia bajo y me dijo de todo :o me kede lokaa!!
q esos perros eran asesinos, q como pillasen un crio lo iban a matar...
a lo q le respondi bien, que no iban a hacer nada, porq llevaban bozal y correa corta, y que yo i mi novio estamos kapacitados para tener ese tipo de perros.. pues nada, q me voy al piso, cojo la documentacion de los perros porq el veterinario iba a verles al campo, y cuando bajo me veo a la policia local ahi...
total q el jaleo montao..
la policia me pidio tooodoss los papeles, y cuando acabo, los perros namas que querian jugar, y le dice el policia a la señora, señora usted se piensa, q estos animalitos van a hacer daño a alguien?? y le dije, fijese señora voy con muletas y ni sikiera me tiran ni nada, y mire como juega con el westy y la señora coje y me suelta, q me va a denunciar porq mis perros siempre ladran :shock: pero que ladrar?? si mis perros estan en el campo todos los dias, al piso solo los llevo 5 verces al año komo mucho, asi q nada, estoy esperando a qme llegue la super denuncia...

uff q gente x dios...
Última edición por ffortuna_ el Mié Abr 08, 2009 12:58 pm, editado 2 veces en total.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

desde luego tiene que haber de todo...por que si no nome explico que la geste sea tan......me lo callo, lo de esa señora lo unico que le pasaba es que tenia ganas de follon y te pillo a ti por medio, por que si no no me lo explico.
De todas formas para que te puedan denunciar por que tus perros ladran no tendria que hacerlo en el momento en el que ladran para que la policia se pase y mida a ver si te pasas del ruido o no?, por lo menos en mi caso asi fue, en casa de mi madre teniamos a Lucky (murio el probrecito mio :llanto: ) y la vecina de abajo que estaba como una jaula grillos nos denuncio por que decia que ladraba....y se paso la policia a medir el ruido...por supuesto la denuncia no llego a nada de nada...de hecho hablamos con la protectora de logroño y nos digeron que realmente el perro tiene derecho a ladrar (siempre dentro de un control) es como si te denuncian por que tienes un bebe que llora ¿No?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Que bueno que te encontraste un poli...iba a decir comprensivo, pero me parece a mi que es mas bien NORMAL, porque la gente normal, no se asusta. Yo confieso que cuando veo perros grandes y llevo a mis perros si que me da un poco de miedo, me pongo tensa, pero si voy sola, los perros van atados y con bozal, me parecen solo ganas de fastidiar...le has dicho al poli que los perros nunca estan en casa??'
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

claro, ademas en las cartillas de los perros,
no pone la direccion de mi piso, pone la de la casa.
Asi que yo creo que ningun problema, pero esque joder,
si mis perros van con bozal y correa cuando los paseo por el pueblo...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

crscs escribió:desde luego tiene que haber de todo...por que si no nome explico que la geste sea tan......me lo callo, lo de esa señora lo unico que le pasaba es que tenia ganas de follon y te pillo a ti por medio, por que si no no me lo explico.
De todas formas para que te puedan denunciar por que tus perros ladran no tendria que hacerlo en el momento en el que ladran para que la policia se pase y mida a ver si te pasas del ruido o no?, por lo menos en mi caso asi fue, en casa de mi madre teniamos a Lucky (murio el probrecito mio :llanto: ) y la vecina de abajo que estaba como una jaula grillos nos denuncio por que decia que ladraba....y se paso la policia a medir el ruido...por supuesto la denuncia no llego a nada de nada...de hecho hablamos con la protectora de logroño y nos digeron que realmente el perro tiene derecho a ladrar (siempre dentro de un control) es como si te denuncian por que tienes un bebe que llora ¿No?

Pero esq mis perros no ladran, xq no estan en el piso, yo los tengo en una casa que tengo con terreno...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El video es de lo mejor que he visto. Del otro tema no te digo nada. Ni caso...
Cerrado