Adopto cachorro de perro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
lIggy
Principiante
Principiante

Mensaje por lIggy »

Pronto iremos a la perrera de mi ciudad y si nos gusta adoptaremos un perro, ya veis lo q me gusta timar eh? .l.

Primero comtrasta si la informacion es verdadera o no :)

Ala chao

Y por cierto Audrey este mensaje lo`puse antes q en el q me respondiste solo q pense q este no habi salido y puse otro de lo mismo x)

Ya estamos mirando toods los q me pussite y miraremos :)
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Mira yo te recomiendo que elijas el perro de acuerdo a tus circunstancias. Hay perros de todo tipo para adoptar, todos tienen unas necesidades generales pero dependiendo del tipo pues tienen unas necesidades específicas. Y como bien dices, si un perro necesita´más ejercicio del que le puedes ofrecer, pues lo mismo tenéis problemas. Yo te sugiero la opción de adoptar un perro adulto. Tengo 4 experiencias y en resumen las ventajas son que ya sabes con seguridad el tamaño,él tipo de perro, la capacidad de adaptación es muy grande, aprenden muy facilmente. Y habitualmente ya están enseñados a cuestiónes básicas como hacer sus necesidades fuera. Tb puede ocurrir que no, mi última adoptada con 4 años no estaba educada pero...aprendió en unos días.Te evita los típicos destrozos de los cachorrines y la dedicación que supone tener un baby en casa. Los adultos son igualmente juguetones y activos,a partir del año son propios para comenzar algún tipo de adiestramiento,y son tremendamente agradecidos y cariñosos, esa es mi experiencia.
Mucha suerte con tu perrito, gracias por adoptar, hay demasiados sin hogar y tb muchos cachorritos esperando un hogar.
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Aquí está el album de la asociación DdeVida, hay muchos pelusines esperando un hogar http://www.ddevida.org/enadopcion/index.php

Suerte!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mira majete yo he puesto las cosas tal y como aparecen. si has sido capaz de pinchar el enlace lo hbras visto.

a partir de ahi??? cada cual pensara lo que quiera.....

en cuanto a lo de timar, asi me gusta! que seais honrados!

un besote pa ti
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¡¡Que Fuerte!! :shock: :shock:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Estoy totalemente de acuerdo contigo, Cilantro. Siempre tuve perros adultos. :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Audrey »

Si te he juzgado mal, lo siento Ilggi, ya he visto que te has registrado en la página de ADA.
Pensé, que después del trabajo que me había tomado poniendote muchos para que escogieras, me estabas tomando el pelo.
Un besín.
Amigos? :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con respecto a lo de timar, quería decir una cosa para todo aquel que dude. Es cierto que pertenece a Habbo.

Bajo la fecha, hay como dos folios con flechitas. Si nos ponemos sobre el de la derecha, aparece VOLVER AL FORO. Si pinchamos, nos lleva a Habbo.

Si vamos a google y ponemos: "habbo modos de timar"

Nos saldrán muchos temas al respecto.

Suerte con tu nuevo perro :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, como ya has encontrado a tu perrito, cierro el post, vale?
Cerrado