perros de raza en adopción
perros de raza en adopción
Clio ha sido abandonada en el parking de un centro comercial de Valencia. Estaba en muy mal estado de limpieza y cuidados fisicos, pensamos que ha ocurrido como tantas otras veces que su dueño/a ha fallecido, ha sido hospitalizado o lo han llevado a una residencia y la solucion para ella ha sido el abandono. Es una yorkshire mini, pesara como mucho 1K y medio, es preciosa muy dulce y muy cariñosa. Ahora esta en la perrera y tememos por su vida y su futuro. Clio es mayor, tendrá unos 8 años, tiene cataratas y apenas le quedan dientes, pese a esto es muy vivaracha y come muy bien el paté, chuches blandas, jamon york, etc,etc. Necesita salir de la jaula donde esta ya, lo esta pasando muy muy mal, se pasa el dia temblando de frio y de miedo.Por favor necesitamos que aparezca esa persona que no le importe la edad, si no todo el cariño que Clio le va a dar, esa persona que quiera darle una vida digna y cuidados los años de vida que le queden, da mucha pena verla tan sola y desprotegida. AYUDALA.
PILAR 651 486 606 nadialorenzo39@hotmail.com
ADOPTADOS LOS 5!!!
No sabemos mucho mas...no hay rastro de la madre...seran grandotes en un futuro, ahora mismo parecen osos de peluche, son cinco en total 2 machos y 3 hembras....Una casa de acogida por favor...estan en el terreno y los cachorros podrian enfermar. Hay fotos individuales para especificar el sexo de los 5. La 1 y la 2 son machos, 3, 4 y 5 hembras. Teléfono: 685 90 57 77 (Mercedes) cuenpuri@gmail.com
Cada día es para deprimirse más, no sé de dónde sacamos la fuerza a veces. Ayer fui a ayudar con las tareas de limpieza a un pequeño refugio de animales en el que ayudo de voluntaria, y allí me encontré con Troy (así lo he llamado). Según me dijo Virginia (la señora mayor que siempre está allí cuidando de los perritos), lo llevó el otro día el impresentable de su dueño diciendo que no se podía hacer cargo de él, que se mudaba de casa o algo así, y que o se lo cogía o lo llevaba a la perrera. A pesar de estar siempre hasta arriba de animales y con muy poca ayuda, Virginia no podía dejar que éste pobre acabara tan mal y lo acogió en su pequeño refugio. Según me dijo, el primer día lo pasó fatal, temblando debajo de una mesa. Uno de los perros grandes le pegó, así que lo aisló con los cachorritos, y allí estaba ayer cuando yo fui. Es un macho muy joven, tendrá entre 1 año ó 1,5 años. Tiene los dientes muy blancos. Necesita mucho cariño porque no paraba de saltar de alegría cuando entré a estar con él un rato y hacerle fotos. Virginia dice que lo sacó a pasear y pasea genial, incluso se sienta. Parece que lo han educado. Mi compañera Vanesa dice que le ve mucho de Alaska Malamute (ella tiene 2 en su casa y dice que tiene la misma cara que ellos). Yo no estoy segura, sólo sé que tiene el pelo largo y espeso, como algo de samoyedo... Bueno, necesitamos la difícil misión de encontrarle una familia. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com
A este perrito pequeño, que no se sabia si era macho o hembra y casi no se sabe que es un dulce perrito lo dejaron así en una casa. Sus compañeros humanos que no debian de ser gente demasiado buena fueron deshauciados de una urbanización de adosados y dejaron atrás al perro. En este estado en el que se ve y muy mal. Buscamos un hogar para él. Un hogar que le haga comprender que nunca más va a sucederle algo así, un hogar donde se le quiera un poco porque dudamos con estas fotos que haya sido querido nunca, un hogar donde no molestará apenas pues es chiquito, bueno y necesitado. No tiene ninguna mala conducta a pesar de haber sido maltratado. Razones suficientes para que forme parte de tu vida y para que tu formes parte de la suya. Le han llamado Perro-Nudo
Perro Nudo ha resultado ser un chico
Después de pelarlo y estar en el albergue se asustó mucho y dejó de comer hizo su territorio en su cuna y no dejaba acercarse a nadie intentaba morder y de hecho mordió a un trabajador. Lo cierto que se empezó a quedar flaquito y cada día estaba más asustado, yo pude conquistarmelo con salchicha y ponerle un abrigo, me lo traje para mi casa, pero dos dias despues lo llevé al veterinario y lo ingresaron por dos semanas tenía mucha anemia y una infección de estómago del estrés. Necesito un poco de ayuda, alguna casa de acogida o si alguien lo pueda adoptar, tiene aproximadamente unos 9 años, yo no puedo tenerlo por mucho tiempo, ya tengo un podenco de acogida y todos mis perros, y además el 23 me opero de un pie. Así que por favor si alguien puede tenerlo aunque sea por un tiempo, porque si lo llevo al albergue volverá a recaer es un perrito muy asustadizo, contacto lolyherrera1955@hotmail.com
A Che lo encontró una pareja vagando por una ciudad de Barcelona...se dejó coger sin problemas....no sabemos su pasado, no llevaba chip y nadie lo está buscando. Tiene sobre 1 añito y aún está desorientado, pobrecito no entiende nada....
No ha roto nada, no ladra, es bastante tranquilito por lo joven que es...
Se da en adopción con contrato, chip, vacuna, desparasitado y castrado. Se hace preseguimiento. Ahora está acogido pero urge sacarlo de allí, no lo pueden tener muchos días
¿Alguien para este bellezón? Contacto: monica.carreras@gmail.com y rcmaso@hotmail.com.
ESTA ES MARY, ES UNA MASTINA PRECIOSA, TIENE SOLO DOS AÑITOS Y ES LO MÁS BUENO QUE HAY, SUMISA, NOBLE, CARIÑOSA, TRANQUILA. MARY ESTABA DEJADA Y ABANDONADA EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE EN SEVILLA, LA ATROPELLÓ UN COCHE PERO AFORTUNADAMENTE NO LE HA ROTO NADA, SOLO TIENE EL GOLPE, QUE LE DIO EN SU GARGANTITA Y PATITA, ESTÁ CON ANTIINFLAMATORIOS PERO NO LE PASA NADA GRAVE DE SALUD, ESTÁ PERFECTA Y NECESITA UNA FAMILIA QUE LA MIMEAPTA PARA TODOS, HEMBRAS Y MACHOS, y ACOSTUMBRADA A ESTAR CON GATOS ALLÍ EN EL CAMPUS( LES RESPETA, ES BUENÍSIMA)ES MUY LINDA Y NECESITA CONOCER LO QUE NUNCA HA CONOCIDO EN LA VIDA: UN HOGAR ABSTÉNGANSE GENTE QUE LA QUIERA PARA GUARDAR HUERTAS NI NADA POR EL ESTILO, ¡Y DE CADENAS NADA!URGE SU ADOPCION, ESTA EN UNA RESIDENCIA Y NO TIENEN DINERO PARA PAGARLA, LA ESTAN PAGANDO ENTRE ALGUNOS ESTUDIANTES, GANA EN VIVO Y EN DIRECTO, DE VERDAD, ES UNA DULZURA UN PELUCHE. SE ENVÍA ALLÁ DONDE ESTÉ SU ADOPTANTE IDEAL QUE LA QUIERA DE VERDAD . DIFUNDID, POR FAVOR, CONTACTO: helenyeu@hotmail.com, helenamalia89@gmail.com
Loba es una perra de unos 6 meses cruce de pastor alemán por lo que parece. Vive en la calle desde que la abandonaron hace unos dias, está buscando alimento y es muy cariñosa. Se busca casa de acogida mientras encontramos una familia que la quiera. Está en Caravaca de la Cruz. Hace unos dias pasaron de la perrera de Orihuela y se llevaron todos los perros que encontraron por las calles, sin mirar si tiene propietario o no y ya sabeis cuál es su final. Teléfono de contacto 600 444 990, jordi_joel@hotmail.com
Este es Yayo un abuelito que ha entrado recientemente a la protectora, tiene unos 13 años, está tuertito de un ojo, apenas tiene dientes y el pobre esta desconcertado y muy triste. Su vida no debe de haber sido muy buena, por la expresión de su cara debe de haberlo pasado mal, seguramente no ha conocido lo que es el amor de una familia, lo calentito de una cama mullida, o un buen plato de comida. Buscamos para el, dada su avanzada edad un hogar donde pasar sus ultimos años o quizas meses de vida, donde pueda conocer eso, un buen hogar, o en su defecto una casa de acogida que quiera darle todos esos mimos que se merece y que en el albergue por mucho que queramos no podemos darle todos los que necesita. Como veis es de tamaño pequeño unos 6 ó 8 kilos no mas, y es tremendamente bueno, no se mete con nadie, y solo quiere descansar. Contacto: portellesmaria@hotmail.com o 669 521 006.
Última edición por torete el Vie Abr 03, 2009 9:02 pm, editado 1 vez en total.
¡Que impotencia! Ojala pudiera acogerlos todos! Anda que no habra sufrido Perro-Nudo con lo tenso que tenia que tener el pelo!! Asi tiene los ojos abiertos!! Venga alguna casa para ellos!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro