como cambiarian una bombilla los perros??
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
como cambiarian una bombilla los perros??
¿CÓMO CAMBIARÍAN UNA BOMBILLA LOS PERROS?
GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?
BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.
TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!
ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!
LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?
MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.
JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.
CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.
COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.
BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.
PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.
BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.
MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.
IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...
POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...
GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?
PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...
BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...
BASSET: ZZZZZzzzzz
GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz?
GOLDEN RETRIEVER: el sol brilla, el día es joven, tenemos toda nuestra vida por delante...y tu estás dentro preocupandote por una estúpida bombilla quemada?
BORDER COLLIE: ahora mismo, y luego sustituiré cualquier cableado que no cumpla el código.
TECKEL: sabes que no puedo alcanzar la lámpara!!!
ROTTWEILER: ¡intenta mandarmelo!!
LABRADOR: oh, yo, yo!! por favor...déjame cambiarla a mi!!! puedo?, puedo? eh? eh? puedo?
MALAMUTE: deja que lo haga el border collie. Me puedes dar de comer mientras él está ocupado.
JACK RUSSELL TERRIER: la haré estallar saltando sobre las paredes y los muebles.
CANICHE: sólo tengo que soplar en la oreja del border collie y él lo hará. Para cuando termine de remodelar la casa, mis uñas estarán secas.
COCKER SPANIEL: ¿por qué cambiarla? yo me puedo hacer pis en la alfombra aun en la oscuridad.
BICHÓN: no te preocupes por la escalera, puedo saltar hasta ahí arriba.
PINSCHER: mientras está oscuro, puedo dormir en el sofá.
BOXER: ¿a quién le importa? Puedo seguir jugando con mi pelota en la oscuridad.
MASTIFF: los mastiff no tenemos miedo a la oscuridad.
IRISH WOLFHOUND: ¿puede hacerlo otro?..con esta resaca...
POINTER: la veo. Ahí está, ahí está. Justo ahí...
GREYHOUND: si no se mueve...¿a quién le importa?
PASTOR AUSTRALIANO: primero, pondré todas las bombillas en un pequeño círculo...
BOBTAIL: ¿bombilla?. Lo siento, pero yo no veo ninguna bombilla...
BASSET: ZZZZZzzzzz
GATO: los perros no cambian bombillas. Las personas lo hacen. Así que la pregunta es: ¿cuanto tiempo he de esperar para volver a tener luz?
frenchy escribió:Ya que el bulldog Frances no aparece lo pongo yo jejje:
Bombilla??!!!! Eso se come verdad??
Me has dado una idea.. podríamos seguir el chiste con razas que nos gusten y sepamos, o con nuestros propios perros!!!!! jajajaja estaría divertido...
Bueno, yo por si acaso alguien se acoje a la idea, pongo los míos:
First (descrita en caniche jajaja)
Ireth (descrita en labrador )
Drakko _ que la bombilla venga a mí, y la cambiaré. Pero no trabajo gratis.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
jajajajajaajajajajajajajajaj q bueno!! me parto!!!
JARA: Ostras!! bombilla!! eso se caza??? puedo matarla y rematarla?? o quizas sea mejor q me la coma...mmmmm....Pancho donde estas?? q hacemos jajajajajaja
PANCHO: Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!...Ostras!!! me esta llamando la petarda esta me piro a dormir!!!
Jajajajaja el q conozca a Pancho ya sabe porq es...jajajajajajaja
JARA: Ostras!! bombilla!! eso se caza??? puedo matarla y rematarla?? o quizas sea mejor q me la coma...mmmmm....Pancho donde estas?? q hacemos jajajajajaja
PANCHO: Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!... Guau!!!...Ostras!!! me esta llamando la petarda esta me piro a dormir!!!
Jajajajaja el q conozca a Pancho ya sabe porq es...jajajajajajaja