Hacienda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

MAD23 escribió:
Gigi escribió:
Rodro escribió:A mí me devuelven. Es lo que tiene ser funcionario. Estás controlado, pero mira...
Pues será ser funcionario del estado, porqué a mi me toca pagar cada año :twisted:
Eso digo yo, que todos los años me ponen el ojete de verano :?
Pues yo lo soy del estado, y para más inri curro en hacienda... y tb me toca pagar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:A mí me devuelven. Es lo que tiene ser funcionario. Estás controlado, pero mira...
Yo trabajo para el estado!!!!! Trabajo en sanidad!!!!!! Para el Servicio aragones de salud!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Entonces será por la casa, digo yo. :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje pues será.....

(El perro no desgrava, no?)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Let83 escribió:Jeje pues será.....

(El perro no desgrava, no?)
Ojalá desgravara.... con tres algo ya me tocaría a devolver, jeejeje
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Compañeras, compañeras: Pensemos que es por una buena causa. Para que puedan pagar a gente que piense en como hacer unas leyes que castiguen a los maltratadores de animales, a gente que sepan desarrollar como Dios manda la ley sobre PPP, a gente que se dedique a subvencionar a las protectoras y a las perreras, a gente que piense normativas que prohiban la cria indiscriminada, a gente que eduque a los niños de las escuelas sobre como educar y tener "mascotas", a gente que persiga a los que no cuidan de sus animales, a subvencionar a los ayuntamientos para que pongan parques donde poder soltar a nuestros perros.
Todo esto es una utopía, pero . . . que grande sería !!!!!
Última edición por Gigi el Vie Abr 03, 2009 12:04 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:masoca: :masoca: Bonita tu forma de pensar, Gigi. Pero me ahorrare comentarios acerca de la realidad para hacer esto un poco mas llevadero.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let, lo he editado. Fíjate bien. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, pues eso. En fin Ojala.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi también me devuelven, de algo sirve tener un megahipotecón. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder