primeras noches
primeras noches
hola:
llevo dos noches con mi cachorrita y por las noches la dejo en el sotano con su botella de agua tibia su reloj tic tac y la radio puesta flojito,
estas dos noches a llorado pero yo no he ido hasta por la mañana como he leido en varios sitios, pero hoy he leido en otro sitio que para que no llore debe escuchar la respiracion de otro animal o una persona aconsejando que duerma en nuestra habitacion,
esta noche creo que dormira sola, pero me gustaria saber que apinan.
muchas gracias
llevo dos noches con mi cachorrita y por las noches la dejo en el sotano con su botella de agua tibia su reloj tic tac y la radio puesta flojito,
estas dos noches a llorado pero yo no he ido hasta por la mañana como he leido en varios sitios, pero hoy he leido en otro sitio que para que no llore debe escuchar la respiracion de otro animal o una persona aconsejando que duerma en nuestra habitacion,
esta noche creo que dormira sola, pero me gustaria saber que apinan.
muchas gracias
- áurea
- El foro es mi vicio
no lo creo, es decir, depende, si la duermes en tu habitación, luego no vale sacarla cuando sea mayor.
se acostumbrará a su sitio sea el que sea, con respiración cercana o no; cosas como: dormir en la misma habitación, subir a la cama o a los sillones y demás, deben ser muy bien pensadas, porque nos hace gracia de pequeñitos y luego no queremos que lo haga, aquí es donde vienen los problemas porque ellos no entenderán por qué era su sitio y ahora no lo es más.
se acostumbrará a su sitio sea el que sea, con respiración cercana o no; cosas como: dormir en la misma habitación, subir a la cama o a los sillones y demás, deben ser muy bien pensadas, porque nos hace gracia de pequeñitos y luego no queremos que lo haga, aquí es donde vienen los problemas porque ellos no entenderán por qué era su sitio y ahora no lo es más.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
completamente de acuerdo, lo que querais que haga de mayor, enseñárselo desde pequeña, insistiendo mucho. un truco que va bien es dejarle al lado una camiseta vuestra o algo así. de todos modos si lleva tan poco tiempo en casa es normal que llore, echará de menos a su mamá a sus hermanos, y se tiene que habituar a una nueva vida.
mecánica de dormir: le repites que hay que DORMIR, le ensañas su cama, caricias, y lo que se te ocurra para que sea como un ritual todas las noches.
mecánica de dormir: le repites que hay que DORMIR, le ensañas su cama, caricias, y lo que se te ocurra para que sea como un ritual todas las noches.
Yo dejo a los míos (en casa de herrero...) y turbo pesa 3 kilos y medio, y first 6... y acabo levantándome con dolor de todo... el gato me quita la almohada, yo, durmiendo, se ve que me apiado y encojo la cabeza. La perra se tumba en perpendicular, y yo, en sueños, me apiado y me tuerzo para que quepa.... Me levanto todas las mañanas con forma de interrogación, dolor de cuello y dolor de lumbares....
El xiquitín duerme en su camita, menos la siesta. Si nos acostamos por el día se sube, como muchas veces mientras estoy con el ordenador en la cama, pero por la noche sabe que no. Como mucho nos mira y se va; eso sí, cuando nos despertamos se sube a lamerte la cara y a acurrucarse a tu lado (tan tan pegado que ayer mismo intentaba entrar en mi pijama)