Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y teniendo en cuenta que me acabo de despertar de la siesta.............Natalia escribió:Yo estoy haciendo el vídeo explicativo en cuanto lo edite lo cuelgo. Pero yo creo que ya casi que para mañana (bueno, tú que no madrugas quizá lo veas hoy )
pero explicalo bien que yo soy mu´lerda!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡¡¡¡Hala, qué envidia!!!!! ¡¡¡¡Yo quiero pasear así!!!!! ¿¿¿Y eso sólo con ponerle el collar???
Mañana mismo me voy a por uno. Bueno, primero necesito que Natalia me cuelgue su vídeo para ver cómo le tiene que ir de grande.
Edito: ¿¿La siesta Alba?? ¿¿A las diez de la noche?? ¡¡Ya te vale!!
Mañana mismo me voy a por uno. Bueno, primero necesito que Natalia me cuelgue su vídeo para ver cómo le tiene que ir de grande.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que hemos comido a las 5........y me he quedado fritica a las 6........y hasta las 9 y media....menuda noche nos espera.........con los ojos asiMonte escribió:¡¡¡¡Hala, qué envidia!!!!! ¡¡¡¡Yo quiero pasear así!!!!! ¿¿¿Y eso sólo con ponerle el collar???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hoy he ido a preguntar a una tienda lo de las alforjas y el collar para ver si habia y me han contestado que alli no los vendian porque maltrataban al animal....
cuanto te costó Rodro? barato no?
cuanto te costó Rodro? barato no?