UNA DUDA...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

UNA DUDA...

Mensaje por Argi »

Que ahi que acer en este caso,por ejemplo:
Vas x la kalle con tu perro que va suelto y derrepente empieza a correr y a correr y se va mu lejos y tu le yamas pero nada ni caso.
Al final despues de tanto insistir el perro se queda quieto asta que puedes alcanzarlo y cojerlo.¿Que ahi que hacer?Chillarle o pegarle por aberse escapado o premiarle con alguna golosina canina por,al final,aberse quedado quieto?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues creo qeu nunca debees ir a hacia el cuanto mas corras en la misma direccion que el perro mas correra pensando: "que bien este jeugo del pilla pilla" deberias correr en direccion contraria, es decir, le llamas y cuando te mire corres hacia el otro lado, ya veras con el te alcanza a ti!!

lo nuevo a adiestramiento!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te voy a contar una cosa que me pasó con mi perra.
Tenía unos 6 meses, la llevé a la playa una mañana temprano a ver qué tal reaccionaba con la arena y tal. La perra le encantó, empezó a saltar y correr, todo esto con la correa corta y sin soltarla (no me atrevía esta muy loca), bueno empezó a oler la arena, me relajé y de pronto tiró de la correa y se me soltó, en ese momento lo único que me preocupaba era que saliera al paseo marítimo y le atropellara un coche.
Siguiendo los consejos que he leido aquí, la ignoré y andé hacia la orilla dándole la espalda, la perra corria como loca en círculos pero lejos, la llamé y nada, ella a su bola, me agaché para llamar la atención, cuando se acercó la agarré de la correa.
Que el perro nunca te note nervioso, que no vea miedo en tu cara, símplemente ignorancia, haz como que te vas sin él, el perro irá a tu lado porque le conviene,jejej. Cuando se acerque no le digas nada.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si cuando consigues cazarlo o viene por que se ha aburrido,
no le vayas a pegar que ganas entran de matarlos :P :P :P :P
por que entonces cada vez que se porte mal despues no querra
volver por miedo

le puedes enseñar con una cuerda larga de 5 o mas metros y le das cuerda y luego lo llamas y te lo vas trayendo a ti y le dices¡¡¡¡¡¡ muy muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y una golosina
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si vas a por él , le regañas, si viene le premias. Pero intenta que venga alguna vez, para que no considere que tu lado es negativo (pq siempre tengas que ir a por él tú)
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

UUUyyyych! Qué mal lo estoy haciendo yo... Es que a mí se me llevan los demonios...
Invitada

Mensaje por Invitada »

:D jejejej, los demonios!
Yo tengo un lema, o liberas a los demonios o los aparcas! :D
Mucha paciencia....
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

los consejos que te han dao son buenisssmos y funcionan!!!! de todas formas otro: con los perretes por regla general una/o no sabe como van a reaccionar, ven un pajaro y salen detras, o huelen algo y salen corriendo, nunca se puede decir yo conozco a mi perro el eso no lo hace o pensar el mio es superobediente (vamos un perro que no este superadiestrado)o creer: a mi siempre me hace caso... (tiene una palabra pero no se decirla... vamos que nunca te puedes "confiar" NO le lleves suelto (supongo que vives en un pueblo o city) asi evitaras problemas, multas,acidentes.... y disgustos que pueden ser supergordos .... a mi tambien me ha hecho alguna de esas,(o mi primer pastor aleman, me cruzo 5vezes una carretera con mucho trafico, mi error: salir detras de el!!!! ) mi MR. empezo a correr detras de un gato (campo atraves)y me funciono:un NO seguido de: ehh mira la pelotetaaaaaa, correr en otra direccion haciendo como que voy a tirar la pelota (que no es pelota sino una piedrecilla) se olvida del gato y ya solo existo yo para el. premio que haya venido y me olvido lo del gato...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Que guay, cuánto estoy aprendiendo!
Responder