Hacienda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Hacienda

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Me toca pagar. Tanto pluriempleo de mierda, porque solo tengo curros de mierda, y encima a pagar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que no tengas que pagar mucho. :kiss: :kiss:
No entiendo, que por estar en más de 2 trabajos en un año, tengas que pagar, aunque cobres una miseria. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si. uno de dos horas, y el otro de tres. A la vez, pero juntos no superaban la jornada normal. Y me echaron de los dos. Y por encontrar un trabajo digno, despues de que me despidiesen de esas basurillas, a apoquinar. Y no llego a fin de mes, asi que no se como me las apañaré. :llanto:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

aiis,mi madre esta igual...
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Pues si. uno de dos horas, y el otro de tres. A la vez, pero juntos no superaban la jornada normal. Y me echaron de los dos. Y por encontrar un trabajo digno, despues de que me despidiesen de esas basurillas, a apoquinar. Y no llego a fin de mes, asi que no se como me las apañaré. :llanto:
Puedes pagarlo a plazos, asi no se te hace todo tan de golpe
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me devuelven. Es lo que tiene ser funcionario. Estás controlado, pero mira...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, pobrecilla, qué faena. :(

Yo soy autónoma, así que no hay borrador que valga, tengo que esperar al plazo de declaración normal...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:A mí me devuelven. Es lo que tiene ser funcionario. Estás controlado, pero mira...
Pues será ser funcionario del estado, porqué a mi me toca pagar cada año :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

uff... llevas razón let a mi por estar en dos curros durante 2 años me pegaron un estacazo del 15 tenias que ver mi cara cuando vi 1800 euros a pagar :flipo: :flipo: :llanto: :llanto: yo no se que es lo que quieren, si trabajas por que trabajas y sino..., de todas formas son unos listos y unos incompetentes "cuando quieren" de ota cosa no, pero de hacienda tengo mil experiencias...vaya panda de espabilados!!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:
Rodro escribió:A mí me devuelven. Es lo que tiene ser funcionario. Estás controlado, pero mira...
Pues será ser funcionario del estado, porqué a mi me toca pagar cada año :twisted:
Eso digo yo, que todos los años me ponen el ojete de verano :?
Imagen
Responder