despues de la tragedia...una nueva alegria
- mensajerodk
- Principiante
despues de la tragedia...una nueva alegria
muchos de vosotros me habeis apoyado con la tragica muerte de mi perro.algo que os agradezco mucho. por eso debo comentaros algo.
cuando fui al veterinario a pagar, tenian una perrita que sus dueños habian llevado alli y no habian ido a por ella. ni siquiera les cogian el telefono, tampoco llevaba chip. al final la tuvieron que llevar al albergue, donde la e recogido y ahora es parte d mi familia.
y aunke no podra llenar el vacio que ha dejado mi perro. conseguira llenar de cariño mi corazon.
es un cruze de podenca. y es preciosa. tiene 5 meses. y es un poco traviesa.tambien le gusta jugar con mi gata y eso es muy bueno.
subire alguna foto cuando pueda
cuando fui al veterinario a pagar, tenian una perrita que sus dueños habian llevado alli y no habian ido a por ella. ni siquiera les cogian el telefono, tampoco llevaba chip. al final la tuvieron que llevar al albergue, donde la e recogido y ahora es parte d mi familia.
y aunke no podra llenar el vacio que ha dejado mi perro. conseguira llenar de cariño mi corazon.
es un cruze de podenca. y es preciosa. tiene 5 meses. y es un poco traviesa.tambien le gusta jugar con mi gata y eso es muy bueno.
subire alguna foto cuando pueda
mi objetivo es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Muy, muy bien. Verás como te ayuda a pasar estos malos momentos. Y tu también la has ayudado a ella !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción