¡¡era un Hongo!!
- aireesther
- Dios del foro
Vale pues te reservo un par pero que conste que si tienen displasia no me hago cargo, eso si, tendré que ponerlos un afijo...y otra cosa, socializalos que están catalogados como hongos potencialmente peligrosos ¿tienes licencia? comprendelo tengo que hacer un seguimiento a todos los que se los venda eso si su árbol genealógico es increible y son de confianza porque llevan con nosotros 7 meses... tendré que ponerlos en adopciones a los demás...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Para cria no te preocupes que por lo que ha salido en el cultivo hay un poblado entero, y kenaitos si los quieres para pele vamos a medias con las ganancias de las apuestas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
tendrías que ver como miran cuando le doy las pastillas a Baxter, llevan el odio en la mirada no te arrepentirás y te los vendo con garantías y garrapatas para que veas como se las zampan... son unos bestias
Bueno q bien!y q pastis t han mandado?Phanfugol?T cuento,yo acavo d dejar d darle pastis pq ha estado con pastis 3 meses seguidos y sigue dando en los cultivos,asi q...no se,a ver si tienes suerte y se le van pronto y bien
T preguntaba lo d las pastis pq ya al final del tratamiento por casualidad descubri q en la farmacia tb m las vendian,joer...la d pasta q m habria ahorrado! m cachis en to lo q se menea con los productos veterinarios,la proxima vez q m vendan algo despues ire a la farmacia para ver si lo tienen q estoy arta d pagar d mas a lo tonto .Estas d los hongos m duraban 5 dias y m costaban casi 10 y €las d la farmacia 30 dias y 12 € alucinante,y asi con todas las q he conseguido!
Espero q t sirva!
T preguntaba lo d las pastis pq ya al final del tratamiento por casualidad descubri q en la farmacia tb m las vendian,joer...la d pasta q m habria ahorrado! m cachis en to lo q se menea con los productos veterinarios,la proxima vez q m vendan algo despues ire a la farmacia para ver si lo tienen q estoy arta d pagar d mas a lo tonto .Estas d los hongos m duraban 5 dias y m costaban casi 10 y €las d la farmacia 30 dias y 12 € alucinante,y asi con todas las q he conseguido!
Espero q t sirva!
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
me han costado 3 euros y son para bastantes días prque se las tengo que dar por la mitad ... jo tu hongo es mas caro que el mio , te ha salido pijo!jeje mis pastillas no se llaman así también tengo un champú para baxter que huele realmente bien y le tengo que bañar dos veces en semana... yo la verdad es que de momento no me quejo lleva pocos días con el tratamiento pero de verdad ha sido mano de santo a ver si sigue así
Jooo q suerte yo es q siento q voy d estafa en estafa,y encima se ponen con humillos cuando compro en la farmacia,m dicen q si m las vendian sin receta q si tal q si cual....claro,yo entiendo q si ellos tienen productos pues no t vendan otros pero joer...sacarse su sueldo a costa del mio....pues no!q cada semana tenia q ir y m dejaba 40 euros minimo
Nunca compraría a un amigo