Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ja, ¿y eso cómo se hace? :roll: Porque a mí me encantaría que esta kamikaze llevara el collar suelto, pero ya se encarga ella de llevarlo bien tensito.

Nuestro camino de casa al campo es: un paso; Sira morada al otro extremo de la correa; me quedo quieta; tirón; la traigo a mi lado; otro paso; Sira morada al otro extremo de la correa... y así hasta la eternidad (la eternidad que tardamos en recorrer las dos manzanas hasta el campo) :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

no la tienes que atraer a tu lado tirando de ella, sino dando toques con el collar, esto les molesta más y evitará que tire, antes de que comience a tirar, tironcito. que lo vuelve a intentar, tironcito. Debes adelantarte
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo intentaré, pero ella es más rápida que yo :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

desayuna algo que te active :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Creo que la voy a cambiar por un caniche :twisted:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

¿un caniche?, ¿sira por un caniche? :llanto: no, no podrías :mrgreen:

a mí con cleo no me pasa mucho, tira cuando recién salimos, como si el parque se fuera a ir a algún lado si no cruzamos la calle de inmediato, pero una vez en el parque se tranquiliza.

circe es otro cantar, se ahoga de tanto tirar, lloriquea, tose, paramos, le acomodo el collar, la tranquilizo doy un paso y... se ahoga de tanto tirar, lloriquea tose; he pensado en otras soluciones :garrote:, pero temo que me pegue con él :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la que nos espera Monte.............. la frase VAMOS A LA CALLE!!! va a ser un tirón ya......jajajajaja

gracias guapa guapisima preciosisima simpatiquisima Natalia :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

una última pregunta.... :roll: : como debe quedarle el collar?

a) justo
b) apretado pero sin ahogar
c)suelto pero que al tirar quede un dedo.....

(todo esto en el momento de darle el toque)

:martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Debe entrar fácil por el coco del animal estando cerrado (el collar).

A ver si esta tarde grabo el paseo y comprobáis la diferencia entre un rodeo americano y un paseo con una perra.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, creo que no tengo ninguna pregunta mas señoria, muchas gracias :wink:

Madre mia, cuando me vea la gente con ese collar van a pensar que tengo un pitbull disfrazado de corderito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Creo que la voy a cambiar por un caniche :twisted:
Te la cambio si quieres :twisted: , pero he de decirte que... por desgracia me dan alergia los Boxer!!!! tengo una amiga uno que cada vez que le veo nos abrazamos (de pie casi es como yo de alto :roll: ) y luego tengo que ir corriendo a lavarme porque me salen salpullidos :cry:

Pero yo si quieres te la dejo unos días, para que veas la sensación de que tira de la correa y con un tironcito seco la mandas a la otra calle sin moverte tú del sitio :twisted:
Responder