Kyra ha estrenado el collar de castigo. El video en pág 8
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
saltó la liebre!!!
UNA DE NATALIA PA´LA MESA "KYRA HA ESTRENADO EL COLLAR DE CASTIGO???
GRACIASSSSS!!!!!!!!!
(cansiiinas somos copón)
UNA DE NATALIA PA´LA MESA "KYRA HA ESTRENADO EL COLLAR DE CASTIGO???
GRACIASSSSS!!!!!!!!!
(cansiiinas somos copón)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A ver, pacha eto:
Y eto:kenaitos escribió:y si tira mucho??
es decir, yo con Kenai hago eso, le doy como toquecitos, pero a veces le da igual y como esté oliendo algo empieza a tirar y lo que suelo hacer es pararme y ponerle a mi altura tirando de él y cuando ya está a mi lado comienzo a andar y a veces funciona, pero en cuanto huele otra cosa, adios!
¿Noz ayudaz un poquito, pofavó?Monte escribió:No sé qué decirte, Sira es igual: le importa mucho más lo que le rodea que la presión que tenga en el cuello. Es capaz de ahogarse y ponerse morada con tal de ir a donde quiere llegar.
Parece que Kyra era igual, ¿no, Rodro?, y con ella ha funcionado. ¡A lo mejor tenemos un remedio mágico a nuestro alcance, Alba!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pozupueto.
poz rezurta que el poblema que tenís ez el ziguiente:
cuando le ponís el collar y zalís a la calle, (así no puedo seguir, me vuelvo a mi idioma jajaj)
Cuando los estáis paseando, estáis dando lugar a que acaben tirando (con presión). El collar jamás debe presionar el cuello, siempre debe ir suelto (colgando) y sólo se cierra para dar un toque seco. No puede permanecer cerrado, pues una vez cerrado el tema de tirar y que duela más o menos no les afecta, lo que notan es la presión seca y única del tirón.
Resúmen: jamás debe ir ahogando, pero tampoco pegado, debe ir suelto.
poz rezurta que el poblema que tenís ez el ziguiente:
cuando le ponís el collar y zalís a la calle, (así no puedo seguir, me vuelvo a mi idioma jajaj)
Cuando los estáis paseando, estáis dando lugar a que acaben tirando (con presión). El collar jamás debe presionar el cuello, siempre debe ir suelto (colgando) y sólo se cierra para dar un toque seco. No puede permanecer cerrado, pues una vez cerrado el tema de tirar y que duela más o menos no les afecta, lo que notan es la presión seca y única del tirón.
Resúmen: jamás debe ir ahogando, pero tampoco pegado, debe ir suelto.