¿Donde podemos ir?
playa para llevar a mi perro
Hola Ciclantro, yo tengo pensado ir al sur de portugal, sabes de alguna playa donde pueda llevarme a mis perros?
hOLA susues,, ahora mismo no recuerdo los nombres pero te lo podría mirar. Lo que sí recuerdo es que nos movimos mucho y fuimos a varias. En algunas estaban los carteles de NO PERROS pero yendo por otras entradas (las playas son muy grandes) ya no estaban esos carteles y había perros, no estoy segura de que se pudiese legalmente pero vaya, era en zonas alejadas de los bañistas, había mas perros y estabamos alejados del típico turismo.Y lo mejor es que eran muy grandes. Fué nuestra primera experiencia de viajar con tres perros, y lo que percibimos fué muy positivo, incluso visitamos un castillo con ellos, que nos permitieran entrar sí que nos extrañó. Tb fuimos en mayo y no tuvimos problema en las terrazas de los restaurantes, además eran bien recibidos, lo cuál gusta claro.
Suerte!!! y pasarlo bien...
Suerte!!! y pasarlo bien...
playa perruna
muchas gracias por contestar tan pronto, he estado mirando y hay una playa muy cerca de dnd ire, se llama playa del barril, he podido observar en una foto elcartel de la playa y en esta está permitido, seguire mirando playas y sitios para que puedan conocer conmigo mas partes de portugal