problemas de diarrea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

meca-colchonero escribió:al final me e decidido y le echo breekes de pollo y le va muy bien por ke le brilla mucho el pelo lo malo las cacas son muy liquidas y pastosas aveces le echre arroz blnco aver ke tal
te veo un poco despistado amigo mio, con todos mis respetos hacia ti brekkies es la gama baja de afinity(pura m......a), y ya q no quieres optar por un pienso de gama alta, por un poquito mas podias darle ultima o advance, al menos tu perro te lo agradecera, y no le des arroz al perro que no es un pajaro, es un perro, animal carnivoro, descendiente del lobo, y q yo sepa nunca vi a Felix Rodriguez de la Fuente dando de comer cereales a un lobo :mrgreen:
Por cierto la consecuencia de darle un mal pienso a tu perro no solo sera q veas eces blandas... las consecuencias fisicas las veras a largo plazo, y te aseguro q cuando aparezcan ya no tendran remedio

saludosssss
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Un par de cosillas, hay que tener cuidado con el tipo de hierbas que comen los peques hay algunas que tienen el borde serrado y que una vez ingeridas solo van en una direccion y si intentan vomitar no pueden así que se sueltan...yo si les he dado arroz en pequeñas cantidades para que se les corten las diarreas pero un poco por la mañana y un poco por la noche y si al día siguiente está bien ya no les doy nada... respecto a los piensos ¿has probado eukanuba? hay incluso proveedores de pienso que hacen buenas ofertas, suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

gracias duque y aireesther la prosiama vez le echo ultima o advance a otra cosa ami me an dicho ke breekes es de gama media y me decis vosotros ke es gama vaja pues no se confirmarmelo gracias
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que es de gama baja y que última de affinity es el de gama media, lo que pasa es que generalmente hay algunas que tienen mucha publicidad y se venden en diferentes categorías a las que debieran estar, piensos de gama media son Eukanuba, última... hay otros que no están mal, luposan, nutro, satisfaction... depende de lo que te puedas o quieras gastar... eso si tienes que tener en cuenta que cuanto mejor sea el pienso mejor será la vejez y el desarrollo del perro... y eso si, tienes que ver que proveedor te lo trae mas barato... yo encontré un par que me lo traian a casa 10 euros mas barato que en las tiendas, y eso si que es ahorrar :mrgreen: y si encima me lo suben...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

En los ingredientes del pienso, el primero q aparece es el de mas importancia y de donde proviene la principal fuente de energia, este ingrediente debe ser siempre carne apta para el consumo humano, fijate en la composicion de breakis, gama baja:

Cereales (min. 5% de arroz), carnes y subproductos animales (min. 6% de pollo), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras.

el primer componente es cereal, alimentamos perros o pollos??
de todos los componentes solo ai un 6% de carnes y subproductos???
en fin fijate en el resto, esto no deberia ni de comercializarse, en fin

Los ingredientes de ultima: gama media

Cordero (mín.14%), arroz (mín. 14%), harina de gluten de maíz, avena, proteínas deshidratadas de aves, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, fosfato cálcico, sal, L-lisina.

al menos ya tenemos al cordero en un primer lugar, pienso de gama media justito eh, pq contiene demasiados cereales, pero es un pienso que puedes llegar a dar a tu amigo, intentando siempre en cuanto sea posible y la economia te permita comprarle uno de gama superior

ingredientes de orijen: gama alta

Pollo fresco deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, papa russet cocida al vapor, pescado blanco del norte fresco, aceites de pollo, huevo entero fresco, harina de salmon, salmon y anchoa, tapioca, caldo de pollo, aceite de girasol, linaza, alga del atlantico, zanahorias cocidas al vapor, espinacas y jitomates, alfalfa, fibra de manzana, semilla de psyllium, extracto de romero, FOS de achicoria, raiz de bardana y raiz de melcocha, extracto de levaduras (MOS), glucosamina HCI, raices de bardana y melcocha, arandanos, grosella negra y escaramujo, ortiga, flores de calendula, L-carnitina, semilla de hinojo, flores de manzanilla, pamplina, calandula officinalis, ajedrea veraniega,condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido folico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).

creo q leyendolo no hacen falta mas explicaciones

saludosss!!
Responder