Mi primer perro!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

que no sea mestizo por???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

coge a tus padres de la mano y llevalos a una protectora o una perrera. Sales de alli con un perro, pero segurisimo, ya veras

Además te van a aconsejar cual es el que mejor se adapta a vosotros.

Porfaaaaa ve con ellos. :paseo:
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Buenas, el tamaño no es problema para un piso, si quieres un border en la perrera de Zaragoza hay cachorros, braco, pointer, jack rusell puro nervio, mi opinión adoptar sin duda.
Pregunto como Neo, porque mestizo no?
Son más sanos ya que no suele padecer de enfermedades hereditarias vease displasia, etc.
El pitbull porque no?, son perros que hay que saber llevar y tenerlo claro pero son la leche.
Ya nos contaras.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Ian92
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 30, 2009 6:27 pm

Mensaje por Ian92 »

se intentara convencer para adoptar a uno XD de todas formas para principios de junio sera cuando me pueda quedar con alguno asi q hay tiempo

un pitbull no me parece el mejor para empezar porque creo que hay otros perros que se pueden educar mas facilmente ademas esta el inconveniente de el seguro de responsabilidad civil pero vamos si creen q no es tan dificil educar a un pitbull diganmelo XD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un pitbull no es una raza para cualquiera.


Yo haria lo que dice EMIyMAX, llevate a tus padres contigo y veras como se encariñan enseguida con uno....

Respecto al tamaño del perro y el piso, no tiene nada que ver, el perro es un animal de madriguera asi que eso de que un perro grande está mejor en un patio es absolutamente falso, es mas, los perros en general, cuanto mas pequeños mas nerviosos :wink:

Yo te digo lo del galgo porque aunque la gente no lo crea son perros MUY VAGOS, les gusta correr, pero luego en casa estan muy tranquilitos en su cama ademas de ser muy muy cariñosos, y es un perro de pura raza, eso seguro!!!

Mucha suerte en tu decision :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

denisse escribió:que tal un chihuahua,
Si te sobra uno ya sabes donde estoy :silba: .
Ian
Evidentemente si tu mismo no te ves capacitado para tener un pit, no es tu perro.
Golden es buena opción tambien con buen caracter, inteligentes, etc.
Me reitero y me pongo pesado adopta :mrgreen: hay perros de raza incluso con pedri
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

adopta,,,,,,,te lo aconsejo

Maria
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo por mi parte, tambien te acinsejo que adoptes. Y como dicen por ahí, si vas a una protectora con tus padres, es dificil que no salgas con uno.

El perro que alli elijas, te lo va a agradecer para toda la vida.

:P
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder