TENEMOS OTRO PERRO EN CASA!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte, Alba:

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

:mrgreen: :martillo: :mrgreen: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tú te'ztaz buzcando un poblema goddo, amigo mío :garrote: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

El problema que tengo es que India está muy mimada y aunque no hace trastadas tampoco es la perra mejor educada del mundo. La nueva aunque es un cachorro está más educada pero es muy valiente y no se amilana. vamos, un follón!
También he de decir que ha llegado ayer, hoy han estado solas prácticamente todo el día (salvo la hora de comer) y no ha corrido la sangre así que me imagino que eso será bueno.
Sí me gustaría que me aclarárais si debo tener en cuenta que India tiene derechos adquiridos o si a partir de ahora deben ir al 50%.
:bien:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En principio (y que alguien me corrija si me equivoco), yo diría que India debe tener derechos adquiridos. Ella es la primera, es la de jerarquía más alta. Eso significa que: si hay chuches, a ella primero; si hay mimos, a ella primero; si se sale a la calle, ella primero... Eso no quiere decir que ella haga cosas que la otra no hace, sino que ella las hace primero. Con eso refuerzas su jerarquía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

La jerarquia la determinan ellas mismas, no nosotros, entre ellas tienen que tomar la decision y lo mejor es que nosotros no intervengamos en eso. Eso si, tenemos que dejarles claro que la jerarqui entre ellas, por asi decirlo, no vale con nosotros: seguimos siendo "los jefes" independientemente de como se hayan arreglado. Y yo creo que si debemos ser equitativos, como jefes,
no es asi?

a mi me explicaron lo contrario monte, no les damos favoritismos por ser el primero, sino que dejamos que ellos decidan. Es decir, a mi me dijeron: te va a dar mucha penita bioy si resulta ser el perro de menor jerarquia, porque es el que llegó primero, pero si su caracter es sumiso y tratas de "elevarlo" por asi decirlo, solo la vas a liar mas. Y si, resultó que bioy es el sumiso de los tres, y yo intento ponerlos en el mismo lugar, para que el no se sienta "el ultimo de la fila" pero que las otras dos tampoco se pasen con él. Me costó muchisimo asumirlo porque yo era la primera que veia a Dina como "la intrusa" pero en cuanto nos quedó claros que seria peor si la queriamos someter, con lo dominante que es, no llegariamos a ningun lado. Ahora, está claro que sigue siendo la dominante, pero en cuanto a juguetes, comida, etc, intentamos ir cambiando el turno, para que sepan que ninguno es delante que el otro, sino todos iguales desde nuestro punto de vista, el del jefe, claro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:¿Te refieres a que los padres tienen que ser justos y equitativos?

Pues sí, claro, cuando tienes más de un perro tú tienes que ser equitativo con ellos. Pero, al principio, a lo mejor tienes que intervenir para reforzar o no reforzar ciertas jerarquías. Ayudarles a establecerlas, vamos.
¿Me explico, o ahora soy yo la que se hace un lío? :roll:
a eso me refiero!!!

Gigi, como era eso de las partes?????? :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder