no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rosina, creo que no soy la unica que te entiende aqui.

Yo tambien estoy en paro y tambien voy a ir de voluntaria (ya pregunté en un post, te acuerdas?) y lo voy a hacer.

Creo que es la mejor forma que voy a tener de olvidarme de todas las historias que tengo que aguantar todos los dias, aunque ello tambien suponga otras historias que aguantar como: bueno....la amiga de los animales....y no te pagan? pues a mi que me esperen!!- y como tu, yo tambien tengo muuuuuuuucho caracter, demasiado creo yo, y me cuesta mucho morderme la lengua y no soltarles una barnaridad a muchos, porque por dentro estoy pensando: que te jodan chaval, la ilusion que tengo yo no me la quita nadie.

Asi que si estás animada y parada ADELANTE!!! está claro que si no miras tu por ti no lo va ha hacer nadie.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

j*d*r muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que lo necesitaba...
tiene "narices" que sin que nadie me dé un duro para mis gastos, todos se preocupen de que gane dinero :!: pues si recibiera paga, o viviera a costa de alguien...no sé que iba a ser esto :evil:
sí es que verdad, sólo informo de lo que voy a hacer, no pido permiso :D y todo el mundo "de mi entorno exterior" puede dar su opinión y no ser la misma que la mía (aunque no la pida...), pero fuera de este foro, la mayoría de los que me rodean, no lo entienden y me va a ir tocando mandar a tomar por saco a más de uno...

gracias otra vez por vuestras opiniones!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Sois unos encantos las dos. (Rosina y Kenaitos)

Nadie mejor que vosotras para saber lo que necesitais en cada momento.
Nada peor que te intenten quitar la ilusión por algo, no lo consintais jamás.

Un besazo. :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nohita escribió:Sois unos encantos las dos. (Rosina y Kenaitos)

Nadie mejor que vosotras para saber lo que necesitais en cada momento.
Nada peor que te intenten quitar la ilusión por algo, no lo consintais jamás.
Un besazo. :wink:
no, eso no, hay gente que se gasta lo que nadie sabe en comprase un coche y yo paso mi tiempo libre con animales, si no te gusta pues bosteza, o date la vuelta, SEÑALES DE CALMA!!! pero relajate......... :lol: :lol: :lol:


Yo es que he aprendido que la gente solo resalta de la gente lo que no le gusta, por ejemplo: cuando te compras un vestidito y te lo plantas- que guapa! y ya está, eso si, que tengas unos kilitos de mas, verás como no dejan de recordartelo....

La gente somos malos por naturaleza, por eso yo me considero antisocial, prefiero a los animales, ellos si que van a estar de conmigo con vestidito o con kilitos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

gracias Nohita y a todos :sombrero:
kenaitos ahí has estado fina eh! eres mí ídolo, relax........
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como Let:
1
2
3
4
.................


jajajajajaja

la paciencia desespera al impaciente........... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues como dice Kenaitos, si os dicen algo ya sabéis, os poneis de lado, bostezais sin hacer ruido y dejar que os olisqueen sin movimientos bruscos :D

La gente es mala por naturaleza, pero las mujeres, he de decir, que somos mucho más.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Pues como dice Kenaitos, si os dicen algo ya sabéis, os poneis de lado, bostezais sin hacer ruido y dejar que os olisqueen sin movimientos bruscos :D

La gente es mala por naturaleza, pero las mujeres, he de decir, que somos mucho más.

infinitamente mas.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

suerte con tus planes :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Por cierto, rosina, no lo he dicho antes, pero estoy de acuerdo en lo primero que dices en tu post: aqui hablamos un lenguaje diferente que el de la calle, ni ellos nos entienden, ni nosotros los entendemos.
Yo no me considero antisocial como kenaitos, pero mi marido y yo tenemos asumido que somos "autistas", que viendolo bien, es practicamente lo mismo.....
nadie entiende que estamos mejor en casita, abrazados a nuestros perris en el sofá, que rodeados de gente petarda que no lo entiende. Alla ellos, se están perdiendo estas miradas, estas caricias, este amor que dan los animales las 24 horas, como vamos a cobrar por ello??? al contrario, deberiamos pagar por poder estar un rato paseando un perro!!! (si de dinero se tratara) pero no se trata de dinero, y por eso la gente >"de afuera" no lo entiende.
Responder