sueños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Díselo a Beyoncè que siempre lleva peluca.... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en serio???


eso si que es triste, con toda la pasta que tiene mas vale que se haga un injerto o algo :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Bueno, tampoco está tan mal eso de usar peluca, puedes tener el pelo largo o corto según el humor que tengas y pasar del rubio paltino al negro azabache en un plis. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo la interpretación de los sueños... no creo en nada esotérico. En nuestros sueños se refleja nuestro estado de ánimo, nuestras ilusiones, nuestros miedos... pero no nuestro futuro, a no ser que ya lo sospechemos aunque sea en el subconsciente.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Kenaitos eso es tu subconsciente,q le diste tijeretazos a Kanai y claro...no se t van d la cabeza los traskilones q le dejaste al pobre!jajaja. :wink:

Oye y sabeis otro sueño muy recurrente mio(bueno ultimamente no)q vas andando y derrepente t das cuenta q donde vas a apoyar el pie esta vacio :shock: Uh!susto y das una patada y t despiertas!o despiertas al q das la patada!jajajaj,no se,pero eso es el q m suele pasar vamos y del q m acuerdo pq m despierto,pq en verdad no m acuerdo d casi ninguno :roll:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Puedo poner un sueño que estuve analizando y aún no tengo nada claro??????? me ayudáis a mí también??? (perdona alba)
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Yo una vez soñé que una sandía venia volando por el aire y me pegaba en la cabeza :shock: :lol: :lol: :lol:


:silba: :silba: :silba: :silba:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Puedo poner un sueño que estuve analizando y aún no tengo nada claro??????? me ayudáis a mí también??? (perdona alba)
corre Natalia, correeeee, ponlooooooo!!!!!!







:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es un pelín fuerte, no os asustéis.


Estaba en un supuesto jardín de una supuesta vecina (pq ni me sonaba el jardín, ni la vecina, ni las casas) y me decía: "tengo una víbora! Ayúdame!" Y allí iba Natalia. Intenté matar a la víbora (con un lápiz rojo, todo sea dicho de paso) y no lo conseguía, se escabullía... casi me muerde.... al final, en una de esas, mordió la cabeza de First, yo cogí a la perra y le clavé el lápiz a la víbora.. :llanto: y en el cuello de First :llanto: .

First gime, me quedo pensando que no tiene porqué morir, pues no le he perforado ningún vaso sanguíneo.


Y me despierto.

(llorando como una magdalena).



Conclusiones a las que he llegado: la víbora son enemigos, First es algo muy positivo en mi vida y que siento que debo cuidar y depende de mí.

Vamos, que para vencer a mis enemigos, debo dañar de gravedad algo (o alguien) a quien quiero.
Responder