huesos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ya q estais,y los d jamon?q hos parecen?esos si o no?
Nunca compraría a un amigo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que no, son muy salados..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Menudo descubrimiento me habéis dado. Hoy le compré un hueso de rodilla a la perra y no he tenido perra en toda la mañana, se ha liado la tia con su hueso durante 4 horas!!!

Ya se lo que nos vamos a llevar en el viaje de Semana Santa para que vaya entretenida...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a Bogart le compré en Navidades esos huesos de jamón q venden en las tiendas de perretes, no hubo perro, pero yo creo q sí tienen demasiada sal pq bebió lo q no está escrito, mejor los de rodilla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Quería sólo decir que ayer fui al veterinario a por unas pastillas y le dije que le había dado un hueso de rodilla a la perra... pues me dijo la veterinaria que son malísimos, tanto los de rodilla, como de caña como los demás, menos los de piel que tienen en las tiendas de animales, que les estreñían muchísimo y que les daban problemas intestinales... claro me quedé :shock: y me dice "tú te los comes, a que no? pues al perro tampoco se los debes dar", y claro solté (si es que no me callo ni debajo del agua) "hombre, tampoco como pienso, y eso no significa que sea malo".

Pero vamos eso me dijo, que eran muy malos, que si quería ir a verla más a menudo que se los diese...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cuando en mi casa se acba un jamón partimos el hueso y para los perros, y ellos tan felices. La verdad es que sólo es hueso lo que comen por que mi padre se encarga de no dejar nada de carne.

Voy a dar mi humilde opinión, exponiendóme a que me lapideis.

Creo que hoy en día los veterinarios se han puesto en un plan un poco pijo respecto a los animales.
Ahora resulta que no pueden, o mejor dicho no deben comer nada que no sea pienso, ni las latas para perro recomiendan los veterinarios, sólo las recomiendan cuando están convalecientes.

¿Qué comían antes los perros? Las sobras de la casa, o les hacían una olla de arroz con pollo. Los gatos comían también sobras o cabeza y raspas de pescado. ¿Estaban enfermos esos animales?

El tío de mi marido tiene dos perros y cuando en casa sobra pollo, los perros comen pollo, si en casa sobra paella los perros comen paella. A parte tienen su pienso claro está. Pero tendríais que ver a los perros, están sanísimos, les brilla el pelo más que a cualquier perro que yo haya visto que sólo coma pienso. No tienen ni una pizca de sobrepeso, los dientes los tienen la mar de limpios sin nada de sarro... Vamos que los perros están realmente lustrosos y más felices que unas castañuelas.

Yo creo que ni tan bueno es el pienso, ni tan mala es nuestra comida, los huesos de ternera o de jamón.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Silvia, estoy contigo en parte: :mrgreen:

es cierto que ahora los veterinarios solo recomiendan pienso y si les dices que les vas a dar huesos (algo totalmente NAURAL en su estado salvaje) te miran como si les fueses a dar cianuro, pero hay ciertas comidas nuestras que les afectan, esta claro que por darle un hueso de rodilla de ternera (lo que podrian cazar ellos en su estado natural) no es malo, pero el colorante de la paella no es bueno.
Yo pienso que ni una cosa ni la otra, debemos basarnos en lo que el animal se encontraria en su estado natural, y lo que no consultarlo (el arroz por ejemplo)

El pienso para mí es un tumor envasado, pero tambien lo puede ser darle las sobras de una cena de nochevieja.

que toda la vida se haya hecho no significa que sea lo mejor, pero tampoco es lo mejor el pienso (por mucho que digan los veterinarios) y aqui todos se lo damos............ :?

Lo suyo seria un cordero hinchado de pastar hierba, cada dia, pero eso (por lo menos para mi) es imposible conseguir...... :martillo:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Kenaitos, no digo que les dé eso todos los días. Sólo algún domingo, cuando sobra poco, vamos cuando no sobra lo suficiente como para comer una persona al día siguiente. Y por ejemplo si es pollo en salsa, no les doy ni los huesos ni la salsa, solo la carne del pollo. Y cuando sobra paella, y comen paella, no lleva colorantes ya que la hacemos sin colorante porque mi padre es alérgico.
No estoy diciendo que les de sobras cada día, la base de la dieta de mis perros es el pienso. Aunque les suelo dar galletas de perro, o algún trozo de pan duro, pero ellos lo que comen es pienso.
Simplemente me refería a que ni el pienso es tan bueno como lo pintan ni la comida humana (de vez en cuando) es tan mala como dicen.
No os penseis que hincho a mis perros de arroz, carne, pasta...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El caso es que yo no veo que le siente mal... de hecho le encanta!

Imagen

Imagen

Cuidadito que es mioooo, solo mioooo

Imagen
Última edición por piriwiki el Mar Abr 14, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder