Dejo a mis Pequeñines en la Guarde

Cualquier tema NO relacionado con los perros
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Dejo a mis Pequeñines en la Guarde

Mensaje por crscs »

Escribo esto por que me tengo que desahogar que tengo una agustia....el caso es que parece que todo se nos esta torciendo....estamos teniendo un monton de jaleo con el sitio donde vamos a celebrar la boda que es en Mayo y que aun no esta todo fijado....en el curro las cosas van de mal en peor (la puñet--a crisis..) y la operacion de rodilla no llega y no me va a dar tiempo a ponerme bien antes de la boda y el viaje (nos vamos a Africa) y teniendola como la tengo me da panico por que si de normal me duele muchisimo haciendo algo un poco fuera de lo normal...no me lo quiero ni imaginar...
y por todo esto a mi querido novio se le ha ocurrido que nos marchemos a ver a mis hermanas (viven en tarragona) y asi desconectemos de todo un poco, el problema es que no nos podemos llevar a los perros ni a la gata, la gata no me preocupa (ya me entendeis) por que se va a quedar en casa de mi madre y aunque la hechare de menos muchisimo se que va a estar muy muy cuidada, pero los perros...aunque yo les digo mis chiquitines son como dos leones y ni me los puedo llevar a casa de mi hermana ni dejarlos en casa de mi madre, asi que hemos optado por la guarderia, se que los van a cuidar bien, son chicas muy serias (nos lo recomendo la veterinaria, ella lleva alli a su perro) y cuando los dejamos un dia alli cuando tenian 4 meses, luego no se querian venir...pero me da una angustia...que al final no se si el hacer el viaje me va a venir bien o me va a angustiar mas...ahora tienen casi casi el año, y no se por que me da que lo van a llevar peor...solo son tres noches, y van a estar juntos en el mismo box, pero tengo una angustia....que pena no poder hacer que encogieran para llevarlos en cualquier lado...
Perdon por el toston pero como he dicho tengo un nudo en el estomago que me esta matando
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Te entiendo. Si te lo ha recomendado alguien de confianza, debe ser un buen sitio. No te preocupes. :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te preocupes mujer, tú piensa que en esta vida si pasa algo rápidamente te enteras, sino, van a estar estupendamente, juntos, los sacarán a jugar y correr y para ellos también serán unas "vacaciones".
Tómatelo así, míralo por este lado, relájate y desconecta durante 3 días, claro que los echarás de menos, pero van a estar muy cuidados.

No creo que un veterinario no deje a sus perros en buenas manos. :wink:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

a ver si fiarme me fio (no es como si estubiesen conmigo pero bueno...) y ya digo que cuando los dejamos una noche, cuando fuimos estaban muy contentos de hecho no nos hicieron ni caso ellos seguian queriendo ir a jugar con el resto de los perros, pero ahora...Pancho es mas miedoso y no tan sociable con otros perros y Coco...bueno a este le da igual, quieran o no, si el quiere jugar aunque solo sea por pesado se juega.
Pero tambien es verdad que ahora son mas dependientes de nosotros y no se como lo van a llevar...y se que les va a venir bien por que van a estar con otros perros y van a ver quen o pasa nada (en mayo los tenemos que dejar 15 dias y ahi si que me va a dar algo a mi...) ellos y yo por que de verdad no se quien lo pasara peor.
Que jodidos son...hay dias que los mataria pero en cambio pienso que voy a estar 3 noches sin ellos (estando todos bien) y me agobio sola...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

No te preocupes tanto, mujer.

Si te han recomendado ese sitio es porqué estarán de maravilla y, además, siempre se tendrán el uno al otro. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

y si antes de irte las 3 noches, les dejas 1? no sé una semana antes o así. para que no sea tan brusco... si te lo han recomendado, quizá sea buena, no todo va a ser malo.
Con lo de la boda.... volverás como loca por agarrarlos. me pasó algo parecido, dejé a mi nena 5 días con gente de confianza y en casa, y me tiraba de los pelos. si me enviaron hasta una foto por móvil y me eché a llorar, y en el aeropuerto unos nervios... pero te casas una vez en la vida y disfrútalo a tope, que se luego se pasa volao.
un abrazo :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si te lo ha recomendado tu veterinaria es que es un sitio estupendo.

Desconecta, relájate y tómate unos dias para ti y tu novio, que estas "escapadas" siempre van bien.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

no te preocupes si te lo ha recomendado la veterinaria sera bueno,no va ha dejar los perros con cualquiera :wink: :mrgreen:

ademas seguro que te vienen bien ese descanso
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Creo que a ti te conviene dejarlos tres dias, para que te hagas a la idea y te acostumbres los 15 dias que los dejarás despues. Porque ellos, seguro que cuando se den cuenta de que los dejaste, ya estarás de vuelta!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Tranquila, relajete y prueba como te han dicho ya!!!
y que suertuda Africa, fotos :baba: :baba: (ENVIDIA :twisted: )
y disfrutalo que ellos estaran bien si tu veterinaria lo recomendo siento que esta bien!! :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder