Aumentan los robos de perros para utilizarlos en peleas ileg

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, lo que está claro como el agua es que los asesinos aquí son los que organizan las peleas, los que trafican con los perros, los que montan todo el tinglado y se benefician de él. Los perros son las víctimas, tanto unos como otros. Y me parece que eso es algo en lo que absolutamente todos estaremos de acuerdo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y lo peor. Que salgo yo peor parada por olvidarme la licencia en casa que ellos por hacer lo que hacen.
Carcel para esa gentuza.

:garrote:
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

estoy de acuerdo con vosotros :garrote: :evil: :( son gentuza, que no se merecen ni existir... para mi, la persona q hace daño a un animal indefenso, sera capaz algun dia de hacerle daño a una persona, por ahi se empieza.
Me da panico pensar que se pudieran llevar a mi niño.
mi mascota libre y yo
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

Tambien estoy de acuerdo con lo q decis sobre quien tiene la culpa, creo q cada raza tiene su caracter pero si lo educas bien, no deberia salir agresivo, creo q la culpa es sin duda del dueño.
Deberian subir las penas, las leyes son muy flojas ante estas cosas, a mi me indigna, deberian de tratarles como enfermos mentales o como maltratadores y encerrarles, CARCEL.
mi mascota libre y yo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Let83 escribió:Y lo peor. Que salgo yo peor parada por olvidarme la licencia en casa que ellos por hacer lo que hacen.
Carcel para esa gentuza.

:garrote:
Es que los que teneis la licencia sois siempre dueños responsables (sepan más de adiestramiento o no), que quereis a vuestros perros y seriais incapaces de hacer algo tan repugnante.
Y es tan cierto y tan injusto lo que dices que me indigna, no solo la gente que se dedica a tan macabra acción de organizar las peleas, si no también la gente que paga por verlas o la administración e instituciones públicas que no lo condenan (porque se dedican a omitirlo, se ocupan de otras cosas) y exigen a los dueños pero no castigan a los maltratadores, asesinos e irresponsables que maltratan animales, que se aprovechan de ellos, les hacen mil barbaridades, etc etc. Para esos, ¿qué? ¿impunidad?
¿Esos pagan 300 euros y a una persona que no recoge una caca le sablas de 600 a 1000 euros? ¿no es una diferencia abismal y absurda el delito de uno comparado con el otro?

Estas cosas me dan unas ganas de incumplir leyes sobre los deberes de la tenencia de animales... y dejar cacas en los suelos, dejar que mi perro mee todos los ayuntamientos que pueda... bfff.
Lo malo es que nunca lo hacemos, pero deberíamos ponernos de acuerdo e inundar de cacas de animales los ayuntamientos y sedes del gobierno.

Un saludo.
Responder