Aumentan los robos de perros para utilizarlos en peleas ileg

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sigo opinando que esto es una vergüenza y un asco. Una muestra más de la incultura que existe en la sociedad.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si pero hasta cierto punto, es decir, que la gente que se deja cifras astronómicas en esto no es gente que no sabe ni leer ni escribir que vive en la miseria ni curritos de a pie a los que nos da el sueldo para vivir y poco más... son gente pudiente, y que le da igual la cultura, sólo quiere mostrar los que ellos son incapaces de hacer con sus animales... y mostrar la peor cara.

Por eso les deseo lo peor en la vida.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

piriwiki escribió:Si pero hasta cierto punto, es decir, que la gente que se deja cifras astronómicas en esto no es gente que no sabe ni leer ni escribir que vive en la miseria ni curritos de a pie a los que nos da el sueldo para vivir y poco más... son gente pudiente, y que le da igual la cultura, sólo quiere mostrar los que ellos son incapaces de hacer con sus animales... y mostrar la peor cara.

Por eso les deseo lo peor en la vida.
QUE RAZON TIENES !!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

piriwiki escribió:Si pero hasta cierto punto, es decir, que la gente que se deja cifras astronómicas en esto no es gente que no sabe ni leer ni escribir que vive en la miseria ni curritos de a pie a los que nos da el sueldo para vivir y poco más... son gente pudiente, y que le da igual la cultura, sólo quiere mostrar los que ellos son incapaces de hacer con sus animales... y mostrar la peor cara.

Por eso les deseo lo peor en la vida.



Con incultura no me refiero a lo que se entiende por nivel cultural, sino a cultura de cuidado a los animales, a sus derechos, etc.

Perdón si no había quedado claro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Perdona, lo mismo lo entendí yo mal :oops:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

vamos aver, yo solo he dicho que si a algono de los vuestros les pasese pensariais igual? no que les pase ni nada por el estilo.

Cuando yo leo una noticia asi, no pienso pobre animal solo por el perro al que le ha sucedido sino por que me pongo en la postura de el propietario.

como dueña de un perro "peligroso" y 2 que entrarian en esta notica al saco de los de "carnaza" tanta repulsa me produce que a mamba la usasen para matar como que a thor o teo los usasen para que los maten. Exactamente igual , por que ambas son para destruir su vida, y ninguno de los dos finales es menos malo, los dos son una putada , en este caso gratuita que alguien se toma la libertad de inflinjirles.

y si mañana uno mio sirviese de sparring no pensaria pobre perro que le mato que matara a otros, sino me caguen todo lo que se menea me han destrozado la vida. por asesinar al mio.

en cuanto a juzgaros o no, he dado mi opinion y sin nunguna descalificacion cosa que no puedo decir que se haya echo hacia mi persona.

cosas como desegradecida sobran , por que nada tienen que ver las churras con las meninas. te agradeci en su momento tu ayuda pero eso no significa que deba hacer dogma de ffe con tus opiniones de ahi en adelante. Sino estoy de acuerdo no voy a dar mi conformidad . digo que a mi no perece asi y ahi queda reflejado , como lo que es. una opinion mas.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Primero, no era mi ayuda sólo a lo que me refería, sino de ambas dueñas de perros nombrados (Gaia y First), segundo (es que me gusta mucho numerar las cosas, así me centro más en lo que digo), desagradecida te lo he dicho como respuesta a habernos dicho, pero con otras palabras, que las muertes de los perros de los demás nos dan lo mismo, a ver qué pasaría si fueran los nuestros, y que, dicho de otra forma, frivolizamos con el tema, vamos que nos da igual. Si tú haces juicios de valor basándote en una mala lectura por tu parte, no entiendo porqué criticas mi pensamiento (en este caso, que me parece de poco agradecido el criticar a alguien que, no sólo ha intentado ayudarte por el mero hecho de pertenecer a este foro (ya que todos aquí ayudamos), sino que te ha apoyado en otros momentos. Por cierto, no tengo que estar refiriéndome a mí, repito por segunda vez. Quizá hable en plural, y quizá más hacia la otra persona que hacia mí misma (otro juicio de valor que has hecho, y sin despeinarte).

Sinceramente, estoy totalmente en contra de que ninugno de los dos fines sea menos mal. Los dos son horribles, pero uno es un poco más horrible que otro, por el simple hecho de que es mejor morir y punto, que morir en vida y ser maltratado, apaleado, electrocutado etc.etc. el resto de tu vida (y duran algunos añitos). Uno es una muerte horrorosa, lo otro es un ensañamiento y una tortura. Por decirlo de otro modo, prefiero que me metan en una trituradora y listo, a que me torturen durante 4 años, y querer morir cada día de esos 4 años. ¿Dónde firmo?.

Si no estás de acuerdo con la APRECIACIÓN que hice, y que Jaguar sí entendió a qué me refería, pues dices que no estás de acuerdo y punto pelota. Todos contentos, se debate y listos. Pero ni metas a mi perra en el saco, ni mucho menos digas que "la vida de los perros de los demás me importan una porra", porque, sinceramente, no tienes ni idea.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, por mi parte, hasta aquí llegó la discusión, sólo quería aclarar mi punto de vista.

No he venido aquí ni entro a este foro para ponerme a discutir. Es tiempo perdido, la verdad.



Mil perdones al originador del post.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ejem...originadora. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdón, me acabo de dar cuenta que es Jaguar, jajajaaj.

Sorry Jaguar.

Originadora.
Responder