Arroz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Jo!!! Duke, no te gusta ningún pienso, o que???
Errar es humano...Perdonar, canino.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mucho ojo con el jamon de york!!!

Para suplementar el arroz lo mejor que se puede usar es pechuga de pollo hervida sin sal ni aiceite ni nada de nada, cortas trozos de pollo y lo hierves con el arroz, que por cierto tiene que estar bien pasado.

El jamon de york tiene una pila de sal y otras tantas mierdas que no les hacen mucho bien que digamos a las tripas de los perros, obviamente en una dosis muy baja no pasara nada, pero para los fanaticos talibanes de la alimentacion como yo no nos vale :lol:
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me recomendaron la última vez q tuvo Dana diarrea, aparte del arroz, manzana pero ya oxidada (no sé pq, abrirla, dejarla q se ponga marroncita, y aplastarla entre el arroz), lo q sé es q le gustó, la devoró y al día siguiente estaba como nueva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que eres un fanático talibán de la alimentación.

Es por meterles algo con grasas, azúcares y sales, pero a la vez "un poco light".

No se trata de ponerles la pata del jamón cocido!!!! (burro jajaaj)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Cuando Nuk era cachorro cogió parasitos intestinales, aparte no tolera la carne de ave, le produce diarrea, por lo que sólo puede comer pienso de cordero.
Pues el veterinario me recomendó que le diera yogures naturales sin azucar, ya que son muy favorables para la flora intestinal. La verdad es que para Nuk es mano de santo, él nunca hace las cacas duras, simpre las hace tipo plasta, y el yogur le va muy bien. Cuando era cachorro cada día desayunaba un yogur con galletas (de perro). Y le fue estupendamente, ahora de vez en cuando le doy dos yogures con galletas, se los come muy bien y le van bien para la flora intestinal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder