sueños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

monicaalex escribió::lol: :lol: :lol:

Isa al natural estás muy bien, pero me encanta tu peinado a lo Barbie Malibú. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a los sueños, qué quéreis que os diga, yo no creo que tengan un significado. Creo que está más relacionado con el estado de ánimo, las cosas que nos pasan durante el día...
bueno Monica.....ya has abierto el debate.......... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eso es lo que yo creo Mónica, la temporada que yo soñaba con lo de los dientes, que yo recuerde no me ocurrió ninguna desgracia, pero si que es verdad que andaba un poco baja de moral y eso pudo ser lo que provocaba los dichoso sueñecitos y no veáis la angustia que me entraba :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que no sé qué pensar:

A ver, yo creo en el destino y en la reencarnación, y hay veces que he soñado cosas que luego en un futuro proximo han sucedido cosas con lo que lo he relacionado y que incluso me esperaba que pasase, y yo no creo en los videntes ni en esas gilipolleces, pero hay cosas que me dan que pensar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Bueno, en mis años mozos, pues como toda adolescente me llamaba mucho la atención todo lo esotérico y demás, y me compré un libro sobre la interpretación de los sueños etc.... Basicamente, el significado de el sueño es según representa para cada uno el pelo, que es este caso concreto, porque lo que significa para mi la caída del cabello puede que para tí no signifique lo mismo, aunque en el link que ha puesto Natalia se acerca bastante a lo que significa en general el cabello para las personas.......bueno, que enrollo, que lo ideal es que te preguntes qué significa y que consecuencias te originaría esa pérdida de cabello.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Y cuando sueñas que tienes el techo de la habitación lleno de hormigas?
Me angustia muchísimo porque no es la primera vez que lo sueño.

Que cosas más raras. :?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

remora te decían eso porque no tenían ni idea de que con los años las narices van cayendo y la tuya se ha quedado que ni nefertiti!!!!!

a mi personalmente, que me fijo mucho en las narices de la gente, me gusta mucho :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haru escribió:Bueno, en mis años mozos, pues como toda adolescente me llamaba mucho la atención todo lo esotérico y demás, y me compré un libro sobre la interpretación de los sueños etc.... Basicamente, el significado de el sueño es según representa para cada uno el pelo, que es este caso concreto, porque lo que significa para mi la caída del cabello puede que para tí no signifique lo mismo, aunque en el link que ha puesto Natalia se acerca bastante a lo que significa en general el cabello para las personas.......bueno, que enrollo, que lo ideal es que te preguntes qué significa y que consecuencias te originaría esa pérdida de cabello.
es que en el link ne Natalia tampoco dice exactamente lo que he soñado....

no veia que se me cayera el pelo, si no que yo me tocaba el pelo de la frente y al levantarlo veía como que tenia entradas, bueno, ENTRADONES, y yo me rayaba porque decia, joder, yo no tenia el pelo asi antes de "cortarmelo"


cortarme el pelo en la vida real puede suponer muchas cosas: alagos o no tantos alagos, que me guste, o que no me guste (lo mas probable, porque anuque en el sueño me veía bien me gusta el pelo largo para mi)

Un momento: hace poco me corté el flequillo (yo) y no me gusta nada como me queda, aunque otra vez tambien me lo corté y si me gustaba, y estoy deseando que me crezca........

vaya tela............ :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

kenaitos escribió:
monicaalex escribió::lol: :lol: :lol:

Isa al natural estás muy bien, pero me encanta tu peinado a lo Barbie Malibú. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a los sueños, qué quéreis que os diga, yo no creo que tengan un significado. Creo que está más relacionado con el estado de ánimo, las cosas que nos pasan durante el día...
bueno Monica.....ya has abierto el debate.......... :lol: :lol: :lol:
Pues ese es el significado, si yo he pasado un día con mucha ansiedad y angustia y esa noche sueño que tengo mas calvas que Jandro el de El Hormiguero, es mi subconsciente el que hace que sueñe con caída de cabello porque yo relaciono ésto con la ansiedad.

Que conste que yo no creo que con los sueños se adivinen cosas ni nada por el estilo , lo que si creo es que sirve para conocernos mas a nosotros mismos.

Kenaitos, ¿No será la abuela de tu novio que sigue pegando gritos y ta trae por la calle de la amargura y de ahí las calvazas? :twisted:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, que va, la abuela no porque ya vengo aqui lo justo pero quizá sea por mi hermana, que a veces me desespera bastante y encima estoy en esos dias......... :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No le daría mucha importancia. Supongo que viste a la chica de la tienda y te fijaste en su corte. Por la noche, soñaste que te lo cortaste y le añadiste lo del flequillo que te quedó mal.
Pero tranquila si te quedas calva venden una pelucas muy chulas. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder