muy buena observación Monte! solo quería añadir que congelas TODO es super saludable, y sobre todo el pescado, no lo comais fresco NUNCA, puede tener el bichito del anisakis y traer una seria enfermedad, en algunos casos alergías muy severas, también se mata al bicho o los gérmenes de otros alimentos al calor, a más de 80 grados, pero la congelación a -20 grados te garantiza la muerte total.... además de ser más práctico por el tema tuper wear jaja
Monte escribió:Sí, en la carnicería, sin más. Y, si se los vas a dar crudos, los puedes congelar antes, para matar gérmenes.
a eso me referia, que crudos asi sin mas no me daba buena espina darselo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Perdonad mi ignorancia , pero sólo como carne de pollo y pavo. Estais hablando de huesos de cerdo, ternera....?? Luso es de raza pequeña, le tengo que dar huesos más pequeños?? Gracias!!!!!
uno de caña (bueno un trozo) y una rodilla, esa es la que me rayaba mas porque tiene algo mas de exquisita carne cruda.....PUAG!!!
los huesos de aves son mas jodidos porque astillan, no les des nunca.
estos son de ternera
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si!!! Gracias!! ya lo sabia, por eso Luso no come huesos nunca, y por eso me he interesado por el tema, pá darle una alegria de vez en cuando al canijo!! jeje
Gracias!!
no importa en tamaño del perro, te aseguro que no les va ha hacer ascos.....
PD: Monte, eres mi loro????