sueños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

sueños

Mensaje por kenaitos »

alguien sabe lo que significa cuando sueñas que te has cortado el pelo??


tenia el pelo corto (un estilo a Remora :mrgreen: ) y en la frente se me caia, como si me estuviera quedando calva con entradas........ :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo primero que salió en google.... espero que valga

http://esoterismos.com/el-cabello-en-suenos/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Quién dices que tiene el pelo corto... :silba: :silba: :silba:
Imagen

Tampoco te fíes mucho de lo que dicen los libros de los sueños porque al final cada uno dice lo que le da la gana, aunque por lo general soñar con la caída del pelo así como con la de los dientes no es un buen presagio, la caída de pelo suele estar asociada a la salud, la vulnerabilidad, la autoestima, ¿te sientes últimamente más baja de lo normal????? Pero a la hora de analizar un sueño lo primero que tenemos que pensar es que muchas veces estos están condicionados por cosas que nos pasan durante el día a día o por cosas que por el motivo que sea nos obsesionan.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

(Remora estabas mas guapa con tu melenita.......... :mrgreen: )

Hombre, puede ser un cumulo de cosas:

Ayer me fui a un centro comercial a acompañar a mi tia a comprarse ropa, y la cajera tenia el pelo asi y pensé "que guapa es esa chica, el pelo asi le queda muy bien" y tambien me dieron la noticia de lo de la operacion, perdon, operaciones y tampoco ando en mis mejores momentos economicos y de autoestima.........asi que puede ser de toooodo......... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues nada, me lo corto otra vez y arreglado :mrgreen:

Imagen

Si te sirve de consuelo, hace años yo tuve una temporada en que soñaba continuamente con que se me caían los dientes, lo cual es un muy mal presagio, llegó un momento en que se convirtio en algo preocupante porque llegué a soñarlo hasta varia veces en una semana y esto durante una buena temporada, pero ya ves, aquí sigo sana y salva. :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

guapaaa!!!! :lol: :lol:


si, temporadas malas las tenemos todos, pero bueno, despues de la tempestad llega la calma no???

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No hay cosa más desagradable que soñar que se te caen los dientes... yo lo paso fatal y estoy esperando que me digan alguna mala noticia... :?

remora, que conste que tienes una nariz preciosa! :D
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

piriwiki escribió:remora, que conste que tienes una nariz preciosa! :D
De pequeña me llamaban Ratón :oops:

Por cierto Alba, seguro que nuestra calma ya esta cerca :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Segurisimo Remora, eso no lo dudes!!!!! :bien: :bien: :wink: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

Isa al natural estás muy bien, pero me encanta tu peinado a lo Barbie Malibú. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a los sueños, qué quéreis que os diga, yo no creo que tengan un significado. Creo que está más relacionado con el estado de ánimo, las cosas que nos pasan durante el día...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder