Lena y su comportamiento pasota.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lena y su comportamiento pasota.

Mensaje por kakahuete »

Buenas, tengo una duda que ronda mi cabeza, Lena tiene un comportamiento un tanto extraño, es muy pasota va a su bola, pero cuando la sacamos a la calle es muy cariñosa con todo el mundo, perros, personas, etc, no sé a que se debe ese cambio tan brusco, a nosotros solo se pone en ese plan cuando nos ve y viene a saludarnos, como no le hacemos caso hasta que no se calma pues luego apenas hace caso.
A que se puede deber?
Dominancia?
Gracias
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

habeis provado vosotros a hacerle fiestas al rato de
llegar? cuando esta ya calmada?
a lo mejor interpreta que no quereis roces con ella y
entonces deja de hacer cariños
yo a la mia pequeña que se pone a veces nerviosilla
la ignoro y al rato le doy unos cuantos achuchones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Nosotros siempre esperamos a que esten calmados, para saludarlos, pero ella la saludas y se pira en plan autista!!, arrumacos es poco, me la como ñan ñan!!, pero con la gente es muy buena, que me gusta y más teniendo en cuenta la raza que es, que se aconstumbre y la gente deje de pensar mal de ella, pero ya os digo que en la calle obedece cuando la llamas a medias pero sin mostrarse muy contenta, no sé si sera porque como le doy tantas ordenes, no le dejo que coma cosas del suelo, etc. este resabida. :shock:
Gracias
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me entero..... :?

que es cariñoso con todo el mundo en la calle y con vosotros no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

kenaitos escribió:no me entero..... :?

que es cariñoso con todo el mundo en la calle y con vosotros no?
Ta enterao perfectamente, es así ella de rara.
No sabemos porque lo hace, es super obediente pero no lo termino de entender, me tiene descolocado.
Help! Help!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no sé muy bien qué decirte, pero puede que la chica sea independiente y no sienta la necesidad de buscar mimos. Porque el vínculo contigo sí parece tenerlo creado, ¿no?

No creo que lo de darle muchas órdenes influya. ¿Juegas con ella? ¿Se pone contenta cuando lo haces, y responde al juego? Porque el juego no suele fallar, es un estímulo muy fuerte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Voy a empezar a pasearlos por separados, ya que me he dado cuenta de que Lena va y hace lo que haga Chiper, depende mucho de el, supongo que tiene más vinculo con el, tengo celos :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso suele pasar, entre ellos establecen un vínculo muy fuerte, a veces más fuerte que el qu establecen contigo. Estos, cuando salen por separado, van totalmente pendientes de mí, pero si salen juntos van más pendientes uno de otro que de mí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Gracias Monte, es lo que me temia porque se ve cada día.
Os ire contando.
Responder