problemas de diarrea
- kakahuete
- Forer@ expert@
Creo que a veces, confundimos conceptos, yo el primero.
Que es para vosotros que le siente bien?, que se lo come y le gusta mucho, hace caca bien, con un color natural etc
Porque yo puedo comer muchos pasteles y tal vez me sienten bien, pero no es sano, no sé si me he explicado bien.
Que es para vosotros que le siente bien?, que se lo come y le gusta mucho, hace caca bien, con un color natural etc
Porque yo puedo comer muchos pasteles y tal vez me sienten bien, pero no es sano, no sé si me he explicado bien.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajaja, Kakahuete, ahí le has dado.
Hay perros q con el mejor de los piensos tienen cagarrín pq su organismo no lo acepta y sí digiere el barato aunq sea en teoría de peor calidad. Supongo q en este caso yo compensaría su alimentación con otras cosas naturales
Hay perros q con el mejor de los piensos tienen cagarrín pq su organismo no lo acepta y sí digiere el barato aunq sea en teoría de peor calidad. Supongo q en este caso yo compensaría su alimentación con otras cosas naturales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kakahuete escribió:Creo que a veces, confundimos conceptos, yo el primero.
Que razon tienes !!! a mi los webos fritos con patatas y panceta me sienta de maravilla jejeje pero dudo q a mis arterias le sienten tan bien
Seguro q tu perro el unico beneficio que saca de ese pienso es hacer unas cacas bonitas, pq por lo demas .... ademas dices que hace cacas dos veces al dia, con lo cual tu misma deberias darte cuenta del rendimiento que hace de ese pienso q come, con un pienso mejor seguro no haria tanta caca, y comeria menos, pero estamos en las mismas de siempre, asi q allá cada cual con lo suyogemuky escribió:Por dar otra idea, yo uso el Beneful de Friskies, no se de que gama es pero es carito, 7€ los 3kg, lo hay de carne y de salmon con verduras, y va fenomenal, hace caca 2 veces por dia, de consistencia normal, el pelo le brilla un monton y tiene mogollon de energia.
Creo que no hay que escatimar en el precio, al fin y al cabo comer es lo único que nos piden estos peludos, y nos dan tanto a cambio...
- kakahuete
- Forer@ expert@
gemuky escribió:¿ Cual recomiendas tú Duke?
Mi perro come 2 veces por dia, yo lo veo normal, y las cacas no son abundantes...le veo enérgico,con el pelo brillante, no está ni gordo ni flaco... ¿quizás no es suficiente ?
Las cantidades las indica la misma marca en el envase.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- emi
- Mi foro y yo
yo al mio lo q le ago es comprar espinazo de pollo , lo meto en la olla expres hasta q esta deshecho y se lo mezclo con el pienso .
y le va muy bien
y le va muy bien
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo te recomiendo cualquier pienso que utilice el máximo de componentes naturales para su desarrollo, que no utilice cereales y los minimos posibles, que tenga una buena fuente de proteina (origen animal apta para el consumo humano, no vegetal) y un balance correcto de carbohidratos, como base de ese pienso. Principalmente Hablo de Luposan, Acana y Orijen siendo estas dos ultimas del mismo fabricante pero orijen de "gama" superior aunque a mi me parecen casi identicos. Es mi forma de ver la correcta alimentacion de mis amigos, mi opinion, que seguro habra más, exa un vistazo a sus paginas, son muy interesantes. Estas marcas no son tan conocidas como otras, pero lo q no se gastan en publicidad, se lo gastan en calidad. Yo les doi a mis perros Orijen y en palabras de mi veterinario, esta a años luz de los demas piensos, quizas exagere jejejejegemuky escribió:¿ Cual recomiendas tú Duke?
Mi perro come 2 veces por dia, yo lo veo normal, y las cacas no son abundantes...le veo enérgico,con el pelo brillante, no está ni gordo ni flaco... ¿quizás no es suficiente ?
Joder parezco comercial de esas marcas !!! jajaaja
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
al final me e decidido y le echo breekes de pollo y le va muy bien por ke le brilla mucho el pelo lo malo las cacas son muy liquidas y pastosas aveces le echre arroz blnco aver ke tal
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español