Adopto cachorro/joven bullterrier

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
manatisb2
Principiante
Principiante

Adopto cachorro/joven bullterrier

Mensaje por manatisb2 »

Hola mi nombre es ana y llevo varias semanas entrando en esta web y en otras de adopciones de perrines buscando un bull. Viendo que no encuentro ninguno y que quiero adoptarlo, pq, para qué pagar por uno, cuando puedes ayudarlos.He decidido registrarme para ver si me podéis echar una mano en mi búsqueda ya que hasta ahora ha sido infructuosa. Yo echándoles una mano a mis amigas en su búsqueda y ya tienen sus perrines y yo....sigo buscando....
Por si le sirve a alguien, soy una persona adulta, responsable, me encantan los animales, he estudiado ciencias ambientales, colaboro con un refugio, he tenido perros desde siempre(mi perrina se murió de cancer con 15 años hace un mes y tres días), tengo 2 chinchillas...no sé.... os dejo mi email, por si os queréis poner en contacto conmigo(manati_sb2@hotmail.com).
Muchas gracias y saludos!!!
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Ánimo Ana, seguro que por aqui encuentras a tu peludo!!! Ojalá hubiese cientos de anuncios como el tuyo todos los dias!!
Bienvenida, echaré un vistazo por aqui y si veo algo te lo digo. :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Lo siento si soy muy atrevida, pero de verdad quieres un bull?? Te has dado una vuelta por esta sección del foro?? A mi se me parte el alma, hay mogollon de mestizos, y no solo, esperando dueño o serán sacrificados.... :llanto:

Yo, si puediera, tendria cientos de ellos...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Hola Ana!He visto tu post y me preguntaba....¿Te da igual que sea un cruce de bull? Esque me encontre a Pancho y no puedo quedarme con el,aunque le tengo mucho cariño.Esta puesto en un post como Pancho necesita un hogar.por si quieres ver mas fotos de cuando lo encontre hasta ahora.De todos modos te dejo una foto. :kiss: Tiene unos 3 meses ya mudando sus dientes.

No estoy segura si es bull o Amstaf. Yo creo que bull por su cabeza lapiz!

Imagen

Aqui de perfil.Es muy guapo!
Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

yo también me quedaría con todos ellos. Si cuando veo lo que pasan los pobres se me saltan las lágrimas y me los llevaría, pero no vivo sola, vivo con mi hermano y no se si váis a entender esto,a mi hermano también le encantan los animales pero esta raza le encanta igual o más que a mí y el también quiere tenerlo, así que si me encariño de un perro y lo llevo a casa y después encuentro un bull....cómo meto dos perros en mi casa?? Mi casa es una casa normal en la que cabe un perro y si me apuras y pq me encariño haría un esfuerzo y dos, pero no estarían muy cómodos.¿Y cómo se llevarían? No se si me entendéis lo que quiero transmitir. Lo que si os puedo asegurar es que si me quedo con uno, ese se queda en mi casa hasta el fin de sus días, como mi anterior perro nala una yorki que su mamá no quería y el dueño tampoco y tube que alimentar a bibe desde que tenía 1 semana.
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Hola murfila,

he visto las fotos de pancho, a mí me ha hecho gracia su carita, le voy a mandar las fotos a mi hermano a ver que le parece.
2 meses crees que tiene?? A mi más que un bull me parece un amstaff, pero es gracioso.
manatisb2
Principiante
Principiante

Mensaje por manatisb2 »

Hola de nuevo!! por favor no os olvidéis de mi!! Murfila no me he olvidado de tu perrino, esta tarde llego a mi casa y le enseño las fotos a mi hermano.Te importa mandarme un par de fotillos y así se las envío a un par de amigos que buscan perro por si a ellos le gusta?? me las puedes mandar en un mp o a mi correo que creo que lo dejé escrito arriba.
Saludos a tod@s!!!
Responder