problemas de diarrea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

el tonus no lo he probado.pero se lo llevan bastante.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Realmente merece la pena ahorrarse 5€ por saco y arriesgar la salud de tu perro? haz cuentas por dios!!! y dale lo mejor que puedas, tu perro te lo agradecera.

De todas formas tienes varias opciones:

-Puedes encontrar mierdas de piensos y ahorrar dinero jodiendo la salud de tu perro (y a mierda me refiero entre otros y ya q se menciona la gama baja-media de afinity)que deberian valer la mitad, pero claro la publicidad sale cara y ai q pagarla

-O puedes gastarte un poquito más y comprarle un pienso de gama alta y cuidar realmente a tu perro (la diferencia serian como mucho 65 € al año !!!! si hablamos de un perro de raza grande)

tu elijes
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Duke yo estoy de acuerdo en parte con lo que dices, no en todo, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 60€ por un saco de 13,5 kg ó 15 kg, cada uno sabe muy bien lo que tiene en casa y tiene que buscar la mejor posibilidad, yo opino que Ultima no esta muy bien de precio. Alguien me puede decir lo que cuesta un saco grande de 15 ó 20 kg?
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

de 15 kg de ultima vale 34 e o por ay y cual me aconsejais de gama media acerme el favor
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

meca-colchonero escribió:de 15 kg de ultima vale 34 e o por ay y cual me aconsejais de gama media acerme el favor
Solo una aclaración:
Ultima 35€ 15 kilos = 2.33 €/kg
Luposan 59.95€ 20 kilos = 2.99 €/kg
Ahora haz tu mismo la valoración si por 66 centimos merece o no la pena.
:wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

le comprare ultima ke es gama media o gama alta no lo se hoy se lo compro por ke tiene siempre diarrea no se si sera pòr ke come hierba o por el pienso ke le echava brrekes
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

meca-colchonero escribió:brekkes no es gama media mai me an dicho ke si y es muy bueno sobre todo el de cordero
Haber hasta en los mejores piensos que puedas pagar no es oro todo lo q reluce, asi q ya que le vas a dar un producto que a sufrido un proceso industrial, por lo menos intenta darle el q mas elementos naturales lleve en su composición, asi que cuando elijas tu pienso, no solo te fijes en el precio y si es de gama baja media o alta, tambien ten en cuenta las cantidades diarias q te recomienda el fabricante, ya q generalmente un pienso q a priori es mas barato al final sale caro ya q para alimentar a tu perro de forma adecuada necesitas darle mas cantidad que con otros piensos q serian de una gama mas alta.
No compres fiandote solo en lo que lees en los FOROS
informate por ti mismo
saca la calculadora y compara precios por kilo, composiciones, dosis etc

y lo mas importante, es tu mejor amigo, te lo comerias tu??? :mrgreen:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

zuritzi escribió:el tonus no lo he probado.pero se lo llevan bastante.
Tambien la gente se lleva mucho el del carrefour :mrgreen:
DUKE, que razón tienes.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Por dar otra idea, yo uso el Beneful de Friskies, no se de que gama es pero es carito, 7€ los 3kg, lo hay de carne y de salmon con verduras, y va fenomenal, hace caca 2 veces por dia, de consistencia normal, el pelo le brilla un monton y tiene mogollon de energia.
Creo que no hay que escatimar en el precio, al fin y al cabo comer es lo único que nos piden estos peludos, y nos dan tanto a cambio... :D
Errar es humano...Perdonar, canino.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Eso es caro??? a mi me costaba el de Hills, 22 euros 3Kg...

Le hemos cambiado y la verdad le va muy bien con Ultima de Affinity, por lo menos a la nuestra.
Responder