Las noches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A que hora cena?? si cena tarde es normal que no se aguante hasta la mañana siguiente.

A Kain (tiene 6 meses) le damos la 2º toma de pienso a las 8-9 de la noche...a las 00.00 ya esta pidiendo salir y aguanta perfectamente hasta las 10 de la mañana (digo yo, que sera porque no tiene nada en el estomago) es mas, el sabado me quede fritisima y me levante a las 2 de la tarde! y ahi estaba el pobre sentado en la puerta :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Los mios aguantan hasta la hora que me levante, si es domingo o estamos de vacaciones, hay llegado a salir a las once o doce y no se quejan nunca!!! (con no quejarse me refiero a que no se hacen por ahi), pero supongo que es porque ya son adultos, y si es como si de repente les cambiara el chip y se olvidaran de eso.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Pues mira Specials, cena sobre las 20 h., vamos, que no cena tarde ni mucho menos. Por eso digo que sacándola sobre las 23:30 h. pienso que debería aguantar hasta las 08:00 h.

He probado a quitarle el agua desde después de cenar pero a la 01:00 de la mañana tuve que darle agua, la pobrecita estaba muertecita de sed, como que se bebió 1/2 litro en un momento. ¡¡La pobre!! El agua se la tengo que dejar durante la noche.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A mi el vete me dijo que a los cachorrros no se les debe uitar el agua. Es cuestion de tiempo que aguante toda la nohe. Set hace mucho tiempo que no se hace por a noche, ni cuando se queda solo varias horas, sin embargo después de comer se hace pis...
Intentad que llegue lo mas cansada posible a casa para que no le entre el aburrimiento por la noche y se levante a hacer pis...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder