Curso a distancia: por el Ised o Formación Universitaria???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
miper27
Principiante
Principiante

Curso a distancia: por el Ised o Formación Universitaria???

Mensaje por miper27 »

..Hola amigos..

Bueno, pues eso, si no queda más remedio que hacer un curso a distancia, con quien lo harían, con el ISED o con Formación Universitaria??

Gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A distancia no te va a servir de mucho..... no hay nadie por ahí que haga cursos?

Mira, yo tengo un amigo que tiene un centro de adiestramiento en Tenerife. Has pensado hablar con ellos (por ejemplo, digo, igual ese centro que cualquiera) a ver si te dejan estar ahí, y aprendes directamente con ellos? Necesitarás más tiempo, pero será 100% práctica, en ese caso sí podrías hacerlo a distancia y completas la práctica.
miper27
Principiante
Principiante

Mensaje por miper27 »

Natalia escribió:A distancia no te va a servir de mucho..... no hay nadie por ahí que haga cursos?

Mira, yo tengo un amigo que tiene un centro de adiestramiento en Tenerife. Has pensado hablar con ellos (por ejemplo, digo, igual ese centro que cualquiera) a ver si te dejan estar ahí, y aprendes directamente con ellos? Necesitarás más tiempo, pero será 100% práctica, en ese caso sí podrías hacerlo a distancia y completas la práctica.
..Me parece genial Natalia, me echarías una mano?, me pondrías en contacto con él?... Ya me dices... Gracias!!..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te mando privado
Responder