Adiestramiento deportivo Schutzhund

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Julen
Principiante
Principiante

Adiestramiento deportivo Schutzhund

Mensaje por Julen »

Me gustaria aprender a adiestrar a perrillos. Se que para llegar a este punto tendria que hacer el BH y demas, pero, hay alguien que enseñe? escuelas, pero para mi y mi perra, no solo para la perra.
Que adiestre alguien a la perra y luego me la den adiestrada no me gusta, prefiero ser yo quien lo aga y ver donde llegamos los dos juntos.
Yo soy de Bilbo, si alguien sabe de algun sitio o algo por el estilo le agradeceria que compartiese algo de informacion.

Gracias y un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

julen, no se si quiers ser adiestrador o tener preparada a la perra para algun tipo de pruebas o simplemente una educacion en la cual seas tu el que le enseñe

si quieres ser adiestrador en el pais vasco no hay nada, mas que el instituto ised, en madrid, barcelona hay muchas cosas
si quieres preparar a tu perra para algo yo no conozco pero puedo preguntar si me dices que es concretmente (edito: si es ataque conozco algo)
y si quiers adiestrar tu a tu perra bajo la supervision de un profesional tienes sitios (lo que conozco no me gustan demasiado por las tecincas que utilizan) y tambien gente particular, que por cierto conozco a alguien......
Julen
Principiante
Principiante

Mensaje por Julen »

No quiero ser adiestrador profesionalmente, pero si me gustaria aprender como hobby. Me gustaria presentar a la perra al BH/VT y luego poder hacer con ella el SchH. Pero para llegar a este punto tendriamos que trabajar mucho los dos, de todas maneras es muy chiquitina,tiene tres meses pero es una maquinita, es muy lista y me gustaria aprender con ella. Tu eres de aqui? Que es lo que sabes? Os que conoces son profesionales?.... Tengo demasiadas preguntas (jajajaja). Bueno espero que poco a poco se ballan respondiendo.

Muchas gracias
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

mira en educan.es

no se si tendran delegacion por ahi...
Julen
Principiante
Principiante

Mensaje por Julen »

No tiene delegacion pero gracias de todas formas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ahora mismo no tienen delegacion, zaunk se ha independizado! pero no creo que haga, por lo menos el año pasado no hacia. pero todo es llamar y preguntar.
hay un sitio en ortuella y otro en fadura, si quieres te paso los nº de contacto
Julen
Principiante
Principiante

Mensaje por Julen »

Vale
Julen
Principiante
Principiante

Mensaje por Julen »

Larta,
pero estos de Zaunk estan en Iurreta no? eso he leido en la pagina, igual no son los mismos o estoy confundido, no se.
Responder