Me gustaria aprender a adiestrar a perrillos. Se que para llegar a este punto tendria que hacer el BH y demas, pero, hay alguien que enseñe? escuelas, pero para mi y mi perra, no solo para la perra.
Que adiestre alguien a la perra y luego me la den adiestrada no me gusta, prefiero ser yo quien lo aga y ver donde llegamos los dos juntos.
Yo soy de Bilbo, si alguien sabe de algun sitio o algo por el estilo le agradeceria que compartiese algo de informacion.
Gracias y un saludo.
Adiestramiento deportivo Schutzhund
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
julen, no se si quiers ser adiestrador o tener preparada a la perra para algun tipo de pruebas o simplemente una educacion en la cual seas tu el que le enseñe
si quieres ser adiestrador en el pais vasco no hay nada, mas que el instituto ised, en madrid, barcelona hay muchas cosas
si quieres preparar a tu perra para algo yo no conozco pero puedo preguntar si me dices que es concretmente (edito: si es ataque conozco algo)
y si quiers adiestrar tu a tu perra bajo la supervision de un profesional tienes sitios (lo que conozco no me gustan demasiado por las tecincas que utilizan) y tambien gente particular, que por cierto conozco a alguien......
si quieres ser adiestrador en el pais vasco no hay nada, mas que el instituto ised, en madrid, barcelona hay muchas cosas
si quieres preparar a tu perra para algo yo no conozco pero puedo preguntar si me dices que es concretmente (edito: si es ataque conozco algo)
y si quiers adiestrar tu a tu perra bajo la supervision de un profesional tienes sitios (lo que conozco no me gustan demasiado por las tecincas que utilizan) y tambien gente particular, que por cierto conozco a alguien......
No quiero ser adiestrador profesionalmente, pero si me gustaria aprender como hobby. Me gustaria presentar a la perra al BH/VT y luego poder hacer con ella el SchH. Pero para llegar a este punto tendriamos que trabajar mucho los dos, de todas maneras es muy chiquitina,tiene tres meses pero es una maquinita, es muy lista y me gustaria aprender con ella. Tu eres de aqui? Que es lo que sabes? Os que conoces son profesionales?.... Tengo demasiadas preguntas (jajajaja). Bueno espero que poco a poco se ballan respondiendo.
Muchas gracias
Muchas gracias
- laikamolsa
- Forer@ expert@