se caga mientras mea...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

se caga mientras mea...

Mensaje por manataker »

mi perro antes hacia sus necesidades como todos. Pero desde hace unos dias nunca caga como siempre. mea como siempre, en algunas plantitas, en el tronco de un arbol.....y en una de esas meadillas levanta la pata y .....se caga. Se caga donde en principio iba a mear, pero aprovecha y termina cagando. A veces va a mear encima de una plantita y termina girandose poco a poco hasta que termina cagandose justo encima de la plantita, dejandola hecha un asco. Lo malo es que en esa postura se mancha todas las patas de caca. No se si es una mania que esta tomando o tiene algun significado canino.
Alguien sabria contestarme???
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Cagar en alto es un signo de dominancia
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio tiene un arte pa cagar en los arbustos..... Vamos, pa decorar un arbol de Navidad.
Es curioso, esto. Yo no lo sabía hasta que me lo dijo MAD, y confirmo mis sospechas de que vivo con un dominanton.....
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

yo pensaba poner un post sobre esto pq bronco caga lo mas alto q puede, siempre busca arbustos o arboles para hacerlo y acaba haciendolo apoyando solo 3 patas pq asi llega mas alto!!! es una pasada... asi q es por dominancia? yo pensaba q seria para marcar a la altura del morro de otros perros. Pero no es malo, no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es malo que sea dominante siempre y cuando tu y tu entorno (familia, etc) esteis por encima de él, y no haya también otro perro como él.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está marcando territorio también con heces, no pasa nada.
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por martica »

pues la verdad es q es un encanto con todo el mundo y juega mucho con la mayoria de los perros. Supongo q tiene claro q nosotros estamos por encima suyo y sus amiguitos no son nada dominantes
Responder