es una maquina......

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

áurea escribió:los de ustedes ocultan sus delitos, a circe le dio por subir a inspeccionar la mesa y cuando salíamos la encontrábamos acostada a todo lo largo cual faraona y viéndonos con cara de "hoy no me dejaron nada rico aquí" :shock:
eso lo hizo un dia Kenai, cuando llegamos a casa estaba tumbado todo lo largo que es en la mesa baja del salon, y nos miró como diciendo, Hombre! ya habeis llegado?????

:lol: :lol: :lol: que tios.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Alba, ¿seguro que no ha sido dani que le ha adiestrado para que lo hiciera? Igual tenía ganas que las cambiaras por otras mas "sexis" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te quejes que tengo los cajones de la habitacion con un enganche especial que los tengo que abrir con una palanca, porque me los abre. (ahora casi no los puedo abrir ni yo) He renovado ropa interior por su culpa.
Responder