Un grande y repetuoso saludo a toda la comunidad del foro:
Me presento: soy Sergio Orantes y desde el vientre materno he amado a los perros. He tenido Collie, Pointer, Dálmata, Rottweiler, Setter Irlandés, Pastor de Shetland y Pastor Alemán, muchos de ellos conviviendo en la casa al mismo tiempo (para dolor de cabeza de mi pobre madre). Todos fueron muriendo de viejos al lado nuestro y cada uno fue llorado con todo el corazón.javascript:emoticon(':oops:') Pertenecí a la Asociación Canófila Guatemalteca (Acangua) (estaba en la Comisión de Registro de Perros) y a la Asociación Guatemalteca del Pastor Alemán.
Ahora quería comprar uno para mi nena y mi esposa, pero he visto la cantidad de abandonos que hay por allá, por lo que las convencí de no comprar sino adoptar uno. Nos hemos reunido para ponernos de acuerdo en las razas (de manera que sean amadas por los tres) y nos hemos decidido por: Collie (cualquiera de los 3 tipos), Setter Irlandés, Golden Retriever, Labrador Retriever, Viejo Pastor Inglés, Dálmata o Pastor Alemán (uno o una de ellos, no uno de cada raza, queremos tenerle bien cuidado y con amor)
¿Creen Uds. que sería posible enviarlo hasta aquí, porque ahora vivo en El Progreso/Yoro/Honduras? Actualmente soy subdirector de un Colegio Católico (uno de los más grandes aquí) y vivimos felices con mi esposa y mi pequeña hija de 5 años. Dirijo 2 programas de televisión (Escuela para Padres y Cineforum) y creo que cualquiera podríá darles referencia mías. El seguimiento del estado del perrito lo podríán hacer por esta misma vía, yo podría enviar constantemente fotos del estado del perrito.
Gracias por la atención y espero sus respuestas.
Adoptar en Honduras
-
- Principiante
Adoptar en Honduras
Sergio MACnuel Orantes
Amante de los perros y
de Apple Macintosh
Amante de los perros y
de Apple Macintosh
-
- Principiante
Complemento al anterior
Perdón, la nena está aquí a mi lado y me pidió que le leyera el mensaje, al terminar de escucharlo me dijo "Papi, se te olvidó uno, deciles que también el grisito", esto significa que también le gusta el Weimaraner.
Gracias.
Gracias.
Sergio MACnuel Orantes
Amante de los perros y
de Apple Macintosh
Amante de los perros y
de Apple Macintosh
HOMBRE TODO SERÍA HABLAR CON EL VETERINARIO Y VER SI EL PERRO ESTA CAPACITADO PARA AGUANTAR TANTAS HORS DE VIAJE Y OTRA COSA ES LOS GASTOS QUE ESTE CONLLEVA.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/