Adios gatito negro adios
Adios gatito negro adios
Bueno, no se si habrás muerto o no, no se donde estaras, pero al no estar conmigo siento que te he perdido para siempre...no se que te habra pasado, sufro nada mas pensarlo, solo intento pensar que alguien te ha recogido...el dia que desaparecistes supe que nunca mas te volveria a ver, aun espero tu llegada aunque se que es casi imposible, busco todos los dias a ver si te veo, cuando oigo un gato maullar, me asomo a la ventana a ver si eres tu, pero nunca eres tu, veo un gato negro y enseguida miro su rabito a ver si no lo tiene, pero todos tienen rabito...es triste pensar en que nunca podre acariciarte, es triste pensar en el pasado...aun me acuerdo de la noches sin dormir que me tiraba, cada dos o tres horas llorabais porque teniais hambre y queriais el biberon, eras mi bebe...nunca pense en perderte, nunca pense que seria tan pronto, solo 7 meses, pero 7 meses muy intensos, te encontre cuando casi estabas muerto, con solo unas horas de vida, me acuerdo de aquel dia, de aquella cajita de carton, aquel 1 de agosto con mucha calor, teniais las boquitas abiertas...me acuerdo que en el coche os di agua,os moriais....tan pronto os separaron de tu madre y yo os oí en aquel contenedor, me asome y 5 preciosos gatitos recien nacidos, hice todo lo que pude, pero solo os salvasteis dos, dos preciosos gatitos, pero no se porque.. no pude deshacerme de ti, dije...tu seras mio para siempre y mira ahora despues de estos 7 meses ahora no estas, ahora lloro al recordarte y aun tengo guardado tu biberon, cuantos recuerdos, cuantos dias criticos que vivimos, pero al final fuistes fuerte y salistes adelante, es una pena que ahora cuando mejor estabas te has marchado, has desaparecido de mi vida, sin decirnos nada, espero algun dia encontrarme con un gatito grande y hermoso, por la calle y saber que eres tu, ese gatito sin rabo que tanto tanto te queria, tantas veces dormistes conmigo y tantos besitos me dabas, cariño solo decirte que aunque haya perdido todas las esperanzas de encontrarte, te sigo esperando, cuando quieras vuelve!!! ahora solo me queda una cosa,...esperarte y...decirte que siempre que vea un gatito negro, te tendre en mi mente y pensare, eres tu???
Te quiero mi vida, te quiero pequeño
esta es su ultima foto
Te quiero mi vida, te quiero pequeño
esta es su ultima foto
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: