kyra sigue destrozandolo todo cuando salimos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

kyra sigue destrozandolo todo cuando salimos

Mensaje por leilan »

hola kyra pastor aleman de 6 meses sigue destrozandolo todo cuando salimos hasta nos fundio la luz al morder un cable hoy a descolgado las cotinas amovido de sitio el sofa por fabor y si la riño se mea no entiendo nada que hago le pongo bozal cuando nos vayamos en fin solo hemos tardado 30 minutos salimo a comprar con la agonia de que cuando lleguemos a casa estara todo destrozado ya me contareis algun remedio
gracias
un saludo
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, yo no he tenido muchos problemas con eso, pero de la gente que conozco del parque les deja una especie de juguete que se rellena con comida (se llama kong), y el perro se entretiene sacándolo. Por lo menos el tiempo que le dure estará entretenido.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas Leilan esta kyra es la leche!!,
Cuantas veces la sacas al día?
Cuanto tiempo?
En muchos perros se da el caso que al aburrirse se despierta su instinto destructor y a esto le sumas que no hace el suficiente ejercicio, tienes una bomba en casa.
Lo de reñirla solo si la pillas en el ajo si no es peor ya que no lo interpretara con la que ha liado, si se mea cuando le echas la bronca es medio normal se pone nerviosa y se le aflja el esfinter eso lo ira controlando.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: kyra sigue destrozandolo todo cuando salimos

Mensaje por kenaitos »

leilan escribió:hola kyra pastor aleman de 6 meses sigue destrozandolo todo cuando salimos hasta nos fundio la luz al morder un cable hoy a descolgado las cotinas amovido de sitio el sofa por fabor y si la riño se mea no entiendo nada que hago le pongo bozal cuando nos vayamos en fin solo hemos tardado 30 minutos salimo a comprar con la agonia de que cuando lleguemos a casa estara todo destrozado ya me contareis algun remedio
gracias
un saludo
se mea como simbolo de sumision, no la regañes fuerte y mucho menos cuando no la pillas "in fraganti" porque no entiende el porqué de la regañina.

Cuando llegues a casa y veas el "terremoto" ignoralo, sigue con tus cosas cómo si no hubiera pasado nada raro, estate por alli y cuando haya pasado un rato (de ignorar la situacion y a la perra) y esté tranquila y relajada te la llevas a la calle y mientras que alguien aproveche para barrer y colocar los desperfectos.NUNCA LO HAGAIS DELANTE DE ELLA.

Como la saludais y como os despedis de ella?

cuanto ejercico hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Una pregunta,

siempre destacáis el no recoger delante del animal, pero en mi caso, yo llego de trabajar casi 2 h antes que Alex, y el pasillo está casi siempre patas arriba, la cama suya por un lado, su manta por otro, el Kong por aquí, la toalla del baño (si se me ha olvidado cerrar la puerta) por otro lado, el rollo del papel todo desenrrollado....

cómo hago para recoger sin que me vea? porque no voy a esperar 2 h a poder hacerlo. Antes cuando se hacía pis, cómo lo voy a dejar tanto tiempo para recogerlo sin estar ella delante?.

Prové a encerrarla en el salón mientras recogía pero se ponía a ladrar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Una pregunta,

siempre destacáis el no recoger delante del animal, pero en mi caso, yo llego de trabajar casi 2 h antes que Alex, y el pasillo está casi siempre patas arriba, la cama suya por un lado, su manta por otro, el Kong por aquí, la toalla del baño (si se me ha olvidado cerrar la puerta) por otro lado, el rollo del papel todo desenrrollado....

cómo hago para recoger sin que me vea? porque no voy a esperar 2 h a poder hacerlo. Antes cuando se hacía pis, cómo lo voy a dejar tanto tiempo para recogerlo sin estar ella delante?.

Prové a encerrarla en el salón mientras recogía pero se ponía a ladrar.
yo he llegado tirarme una hora de reloj sentada viendo la tele y el suelo del salon lleno de papel de water hecho cachitos :lol: :lol:

le puse de comer en la cocina y corriendo lo recojí todo y me volví a sentar :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

si el papel del water sí, pero cuando es pis? o caca? no lo puedo dejar ahí, primordialmente porque tengo tarima y se me levanta enterita!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues le pones de comer en la cocina a los 15 minutos de llegar y mientras lo recojes. :mrgreen: :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo nunca habia escuchado eso, por qué es?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O ciérrale la puerta, recoges y luego esperas pacientemente a que deje de ladrar, entonces abres.
Responder