protectora de marín(pontevedra) adopción para koby

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

protectora de marín(pontevedra) adopción para koby

Mensaje por torete »

Este es Koby, fue encontrado junto a sus hermanos y su madre hace un tiempo por la protectora y en su día se dió en adopción. Desgraciadamente lo recoge ahora a las 12 una compañera para llevarlo a la casa de acogida donde estuvo antes de ser adoptado ya que NOS LOS HAN DEVUELTO!!!!! Es tan decepcionante la gente que adopta y después se cansa de los perros.... hay que pensárselo antes de adoptar porque un perro no es un juguete que se pueda devolver.

Es un cachorro de 3 meses con unos ojazos azules de infarto, de adulto será tamaño cocker y buscamos adoptante. ¿NADIE LE ABRE SU CORAZON?

Se entrega con chip, vacunas y desparasitado.

Tlfno de contacto 696812328.

Imagen[/img]
Imagen
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:shock: ya estamos otra vez con que devuelvo este perro (como a unos zapatos) que no me sirve... :evil: alguien para esta preciosidad?se le ve tan triste...suerte!! :kiss:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Precioso, precioso...yo al ver estas caritas siempre lo digo: solo muertos, mi marido y yo, es la unica razon que podriamos tener para abandonar un perro. No me canso nunca de los mios, al contrario, poco tiempo me parece que viven, y ya lloro al pensar que un dia se irán.... :llanto: :llanto: :llanto:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Seguro que tendrás una segunda oportunidad.
Ánimo guapo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que precioso, pero si hay varios post que quieren un cachorrito!! Donde estan esta gente? :shock:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder