canciones de nuestra infancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Specials escribió:
kenaitos escribió:si, esos siiiiiii

de que año eres Piriwiky???

y el bicho ese que era de plastilina que su novia era una barbie?????
Siiii!!! como se llamaba! que vivia debajo de la cama o algo asi! :mrgreen:
siiiiiiii ese Specials!!!!!!!

lo encontré!!!

Diosss!!! que recuerdos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tyd9tibVg00



Piriwiky si no eres vieja!!!! es que yo soy muy pequeña...... :oops:


Hello! I´m Muzzy!!!


:lol: :lol:

con la princesa...... :roll: ........como se llamaba la princesa?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y la pajareria de Transilvania?????????



:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, ya sabía yo que alguna se me olvidaba :oops:
El Doctor Granudo, Horrifido, la hermanas Exorsister y el policia Perezoso. :bien: :bien: :bien:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La princesa Sylvia, y el malo Corvax!!!! me compré hasta los libros y todo. :D
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

y oliver y benji que en mi cole toooodos niños y niñas queriamos ser futbolistas...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:
Sarita escribió:
jaguar escribió:paf era un drac màaaaaaaaagic que vivia al fons del maaaaar però sol s'avorria molt i sortia a jugaaaaar!

Hi haviiiia un nen petit, que s'estimava molt... es trobaven a la platja tot jugant de sol a sol! Tots dos van preparar un viatge molt llarg: volien anar a veure món TRAVESSANT EL MAR!!!



:plas: :plas:


:rezo: :rezo: :rezo:

Jo... yo he llegado a llorar con esta canción... y no hace mucho. (claro que hay que tener en cuenta que llevaba alguna copa de más encima)
El final es muy triste :llanto: :llanto:

"Els dracs viuen per sempre... però els nens es fan grans. Va conèixer altres jocs pel món que li van agradar tant... Una nit molt grisa i trista, el nen el va deixar i els brams de joia d'aquell drac es van acabar. Doblegant el seu llarg coll, el drac es va allunyar, semblaba que estaba plovent quan es va posar a plorar. Tot sol, molt trist i moix, el drac s'en va anar i poc a poc, molt lentament, s'en va tornar al fons del mar..."

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pobre Puff...

http://www.youtube.com/watch?v=2VxZ-RqTpDM

y en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=Mhiho2meScE
:llanto: :llanto: Yo con 8 años lloraba con esta canción, que penita por dios, todavia me acuerdo, en el coche con la canción puesta y yo llorando como una fuente :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

clarutxa3 escribió:
jaguar escribió:
Sarita escribió:
Hi haviiiia un nen petit, que s'estimava molt... es trobaven a la platja tot jugant de sol a sol! Tots dos van preparar un viatge molt llarg: volien anar a veure món TRAVESSANT EL MAR!!!



:plas: :plas:


:rezo: :rezo: :rezo:

Jo... yo he llegado a llorar con esta canción... y no hace mucho. (claro que hay que tener en cuenta que llevaba alguna copa de más encima)
El final es muy triste :llanto: :llanto:

"Els dracs viuen per sempre... però els nens es fan grans. Va conèixer altres jocs pel món que li van agradar tant... Una nit molt grisa i trista, el nen el va deixar i els brams de joia d'aquell drac es van acabar. Doblegant el seu llarg coll, el drac es va allunyar, semblaba que estaba plovent quan es va posar a plorar. Tot sol, molt trist i moix, el drac s'en va anar i poc a poc, molt lentament, s'en va tornar al fons del mar..."

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pobre Puff...

http://www.youtube.com/watch?v=2VxZ-RqTpDM

y en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=Mhiho2meScE
:llanto: :llanto: Yo con 8 años lloraba con esta canción, que penita por dios, todavia me acuerdo, en el coche con la canción puesta y yo llorando como una fuente :llanto:
¡Pero bueno, si ahora que lo leo más detenidamente me doy cuenta de que esta canción es "Puff, the Magic Dragon" :flipo:

Chicas, seréis muy jovencitas, pero eso es de los años sesenta, Peter, Paul and Mary :mrgreen: Cuando queráis, os pongo la letra en inglés :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí lo tenéis, "Puff, the Magic Dragon". ¿Es la misma?

http://www.youtube.com/watch?v=1VFxA7o4f5E
Última edición por Monte el Mar Mar 31, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joer, no me trae recuerdos esa canción. . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Jajaja, si es muy vieja... pero aquí se sigue cantando mucho en colonias y esas cosas... es preciosa. Y si, es la misma canción, fíjate en los videos que he puesto :lol: :kiss:
Responder