es una maquina......
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es una maquina......
Si ya me salió ayer que era superdotado.....
Nos hemos ido al hospital y cuando hemos llegado habia abierto la puerta de la cocina, seguidamente a abierto la puerta de la LAVADORA (no me pregunteis cómo porque n tengo ni pajolera idea) y se ha comido TODAS las bragas que habia..................
lo mejor de todo es que la inteligente de mi hermana le ha regañado preguntandole una y otra vez:
¿Qué es esto? he????!!!
(esperará que algun dia la conteste??)
P.D: Cuando empiezan las rebajas?
Nos hemos ido al hospital y cuando hemos llegado habia abierto la puerta de la cocina, seguidamente a abierto la puerta de la LAVADORA (no me pregunteis cómo porque n tengo ni pajolera idea) y se ha comido TODAS las bragas que habia..................
lo mejor de todo es que la inteligente de mi hermana le ha regañado preguntandole una y otra vez:
¿Qué es esto? he????!!!
(esperará que algun dia la conteste??)
P.D: Cuando empiezan las rebajas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mas que superdotado es un pelin fetichista tu perro
Si te sirve de consuelo a mi una pastora aleman se me comio una pata de cordero que tenia dentro del horno, abrio el horno, se comio la pata sin sacarla del horno, lamio la bandeja y cerro el horno.
Cuando volvi de comprar el pan para comer me encontre con el percal y te juro que al principio no entendeia una mierda de lo que habia pasado
Si te sirve de consuelo a mi una pastora aleman se me comio una pata de cordero que tenia dentro del horno, abrio el horno, se comio la pata sin sacarla del horno, lamio la bandeja y cerro el horno.
Cuando volvi de comprar el pan para comer me encontre con el percal y te juro que al principio no entendeia una mierda de lo que habia pasado
La verdad es que me dio hasta risa cuando entro en la cocina conmigo y cuando vio que iba a abrir el horno salio por patas y se metio debajo de una mesa del salon.
Cuando logre salir de mi asombro sali de la cocina y me la encontre lamiendose las patas y relamiendose mientras me miraba como diciendo " me puedes decir misa si quieres pero eso estaba bueno pero de verdad"
Al final comi pizza
Cuando logre salir de mi asombro sali de la cocina y me la encontre lamiendose las patas y relamiendose mientras me miraba como diciendo " me puedes decir misa si quieres pero eso estaba bueno pero de verdad"
Al final comi pizza
Sira abrió una caja de bombones, se comió el contenido y la volvió a cerrar. Cuando y encontramos vomitados marrones por toda la casa, pensábamos que había vomitado sangre, ¡pero olía a chocolate!
No nos dimos cuenta de que la caja estaba vacía hasta que la abrimos esa noche.
No nos dimos cuenta de que la caja estaba vacía hasta que la abrimos esa noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."