Displasia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Displasia

Mensaje por kenaitos »

Esto es para mear y no hechar gota....

Tengo displasia en las DOS rodillas!!! me tienen que operar de las dos!!!


Me aconsejais la castracion???


:masoca: :masoca: :masoca: :masoca:



:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

jod*r a falta de una dos..... :roll:
te han dicho si es complicada la operacion y esas cosas...? no tenias roto una membrana de la rodilla o algo asi?

No se lo digas a Dani no sea que le reclame el dinero a tus criadores jajaja (es bromita) :D
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, la castración. :mrgreen:

Bromas aparte... Espero que todo salga bien y que te recuperes lo antes posible. Y sobre todo mucho ánimo guapa.

Ya nos irás contando. :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita. No sé si es mejor que te operen primero una y luego la otra, o las 2 a la vez y te olvidas.
Bueno sobretodo, mucho ánimo que todo saldrá bien.
:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

si, a ver tengo displasia en las dos rotulas, y el tendon cruzado interior roto.

La operacion me ha dicho el cirujano (en dos minutos se han juntado tres medicos a hacer comentarios raros y a hacerme videos de como se mueve mi rodilla :? ) que es una operacion "agresiva" y que en principio operaria solo la izda que es la que me esta dando problemas y que la drcha espere a que se me luxe para ya intervenirla que si no voy a acabar de hospital hasta los coj*nes.....y puede pasar dentro de un año como de 10, pero que cuanto antes me lo haga mejor porque a la larga me puede producir artritis....... :?

Me ha dicho que tendria que desmontarme la rodilla y volvermela a montar (que facil!!!) :evil:




con lo cara que le habia costado a mi Dani............como se nota que vine de penalti..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

kenaitos escribió: Me ha dicho que tendria que desmontarme la rodilla y volvermela a montar (que facil!!!)

¡¡Naaa, esto es más fácil que montar un mueble de Ikea!! :mrgreen:

Menos mal que te tomas con buen humor.


Ahora en serio, tranquila guapa, todo irá bien. :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si la verdad es que si, ademas que eran majisimos los medicos, pero cuando me han dicho DISPLASIA, yo creia que me meaba, se me ha venido el foro a la cabeza, jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:flipo: joer tía, llevamos una racha!!!

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vaya rollo... ya verás como siendo joven y estando tan delgadita como tú, en 2 semanas estás corriendo con Kenai. :wink:

Lo digo porque mi madre está más que operada de las dos rodillas, por otra cosa, y si ella con 58 años está andando como las supermodelos, tú también!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le he dicho que hago bicicleta y me ha dicho que genial, asi que mira......guay!

Me ha mandado unos ejercicios para fortalecer no se qué musculo asi que voy a estar entretenida.....



Piriwiky, tu madre estuvo mucho tiempo en lista de espera??

es que se me ha ido el preguntarselo.... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder