canciones de nuestra infancia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió:Di que a mí Mari Trini me encantaba Torete. Tenía un morbo... No sé, sus canciones eran todas muy misteriosas: "Vive en una casa solo, todos viven en su casa, casa que es de carne y hueso, sin paredes ni ventanas" o "Un hombre marchó, dejó la casa, dejó la ciudad. Se fue dulcemente, ningún reproche, nada que ocultar. Sólo yo su sombra, envuelta en niebla, le sigo en su caminar... Hombre de triste figura, ¿por qué a las aguas fuiste a vivir? Si yo era tu sombra, si yo estaba allí, quería vivir".

Siempre me parecía que hablaba de fantasmas y cosas muuuuuy misteriosas :mrgreen:
si que molaba, yo la vi en directo jeje y a juan pardo 1000 veces, eran los preferidos de mis viejos, por eso yo los escuchaba :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Mi madre siempre nos ponía en el coche a Juan Pardo, Pimpinela, Bertín Osborne... anda que no nos tuvimos que tragar esas cintas!!

Menos mal que se modernizó y compró las de Mecano. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Olé, olá el duende acaba de llegar
Olé, olá ...... es colosal

¿Sabéis de quien hablo?????
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡PUMUKI!!!

Era el favorito de mi sobrina Laura (es que con ella me llevo sólo 10 años :mrgreen: ). Nos lo estuvimos tragando durante todos los recorridos en coche (fueran largos o cortos) durante unas vacaciones en Galicia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, ya se que el post es sobre canciones pero es que me está trayendo pila de recuerdos de mis series infantiles favoritas y es que antes eramos mucho más simples que ahora, nuestros padres no nos compraban discos de nuestros grupos favoritos, como mucho los de Parchis y cuando ya entrabas en la adolescencia (epoca de la super Pop) alguno de los New Kids on the Block, aunque a mí no era que me encantasen, yo crecí entre heavys y no me quedó otro remedio que vivir con los Scorpions, Iron Maiden, Dio, Warlock, Van Halen, Alice Cooper, Baron Rojo, Obús... pero ahora los crios tienen a la Hanna Montana, a los de High School, los Jonas brothers , etc, etc
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

remora escribió:Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, ya se que el post es sobre canciones pero es que me está trayendo pila de recuerdos de mis series infantiles favoritas y es que antes eramos mucho más simples que ahora, nuestros padres no nos compraban discos de nuestros grupos favoritos, como mucho los de Parchis y cuando ya entrabas en la adolescencia (epoca de la super Pop) alguno de los New Kids on the Block, aunque a mí no era que me encantasen, yo crecí entre heavys y no me quedó otro remedio que vivir con los Scorpions, Iron Maiden, Dio, Warlock, Van Halen, Alice Cooper, Baron Rojo, Obús... pero ahora los crios tienen a la Hanna Montana, a los de High School, los Jonas brothers , etc, etc
:baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo el otro día fui a comprar un cd de bullet for my valentine a la tipo y el tío que está allí( uno muy majete) me dijo que flipa pues van las niñas con el traje del colegio a comprar ese cd, por eso y aunque el cantante es guapito, hay alguna que se salva jeje
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vicky el Vikingo... Candy Candy... Yaki y Nuka... quién no ha jugado a Juana y Sergio? Vamos, eso era infancha, no la PSP, la Play 3 de ahora y demás...

Juana y Sergio son ahora los enamoraaaados!

Yo me levantaba solita los fines de semana a ver Cajón Desastre, y mis papis se quedaban durmiendo, antes no valía el "levántate con el niño que se le va a crear un trauma..."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y como canciones cuando era pequeña Parchís, Enrique y Ana (anda que no lloré con mi amigo Félix), ya adolescente me molaban los New Kids on the Block, que ahora cuando los ves con botox te das cuenta de lo que pasan los años... jejeje
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

me estoy dando cuenta que no he tenido infancia................ :llanto:

No he visto ninguno de esos que decís!!!

solo a Yaky y Nuka y a Viky el vikingo que me encantaba cuando le hechaban el la 2 a mediodia que lo presentaba Leticia Sabater..... :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder