Hola, pues si la verdad es que hasta ahora no me podía quejar...Bueno ahora tampoco, que lo de la pared con un poquito de masilla, arte y pintura queda perfecto...Peor hubiera sido un mueble...
¿Porqué dices que el pienso les sienta regular al principio? La verdad es que como no sabía que pudiera sentarle mal ayer le puse directamente el Orijen, y se lo comió con bastantes ganas, no dejo nada...Esta mañana ha hecho caca normal, y esta mañana le he puesto otra vez y se lo ha comido bien también...
Gracias por el interés a todos
Se ha comido un trozo de pared
Aconsejan durante unos dias ir mezclando pco a poco el pienso nuevo con el habitual (80%habitual 20% nuevo, 70 a 30, 60a 40, 50 a 50 y despues ya darle el nuevo pienso por completo) esto se hace para que el cambio no les provoque diarreas etc... y mas con el pienso orijen debido a sus caracteristicas. Pero merece la pena aguantar esos malos dias si es q te los da jejej ten en cuenta que le dabas piensos poco naturales con todo tipo de aditivos para q tu perro haga cacas bonitas y ahora solo producto natural asi q no te asustes si ahora empieza a hacer blando etc, se le pasaráMAR1NA escribió:Hola, pues si la verdad es que hasta ahora no me podía quejar...Bueno ahora tampoco, que lo de la pared con un poquito de masilla, arte y pintura queda perfecto...Peor hubiera sido un mueble...
¿Porqué dices que el pienso les sienta regular al principio? La verdad es que como no sabía que pudiera sentarle mal ayer le puse directamente el Orijen, y se lo comió con bastantes ganas, no dejo nada...Esta mañana ha hecho caca normal, y esta mañana le he puesto otra vez y se lo ha comido bien también...
Gracias por el interés a todos
saludos!!