El post de los buenos dias...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dias.
No digo buenos porqué Montse está enferma, con una tos de pa' qué, he dormido cuatro horas, me he levantado a las seis y media, harto de estar en la cama, llevo toda la mañana de papeleo para nada . . .mejor no sigo :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dias.

Hoy todavía he dormido menos :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gigi yo tampoco he dormido demasiado, una infección de orina me tiene frita, el viernes me fuí a un llagar de espicha, te meten en un sitio muy grande con barricas enormes de sidra y mesas llenas de rica comida, hasta aquí todo bien ya lo se, el problema era el puñetero frío que hacía. La cosa es que desde entonces me paso el día y la noche de camino al vater y cada vez que voy veo las estrellas, jooooooooo!!!!!!! :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, pobrecillos, los tres: Rémora, Gigi y Montse. ¡Que se mejoren las pachuchas! :kiss:

Por cierto, ¡buenos días! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡Menuda rachita llevamos!

Yo tampoco he pasado buena noche, tengo un dolor de muela espantoso y lo peor es que ayer me dijo el dentista que me la tiene que arrancar... :( :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No digas arrancar!!!!! Vamos a dejarlo en extraer que suena más suave, es que yo también me tengo que sacar las del juicio y me da un yuyu :? y no es que tenga miedo al dentista, todo lo contrario, voy sin problema, pero es que las muy condenadas me salen torcidas y viendo lo que contaron por aquí días atrás... :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Buenos días... aunque hace 6 horas que estoy en pie...
estoy en la biblioteca, "estudiando".
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo cuando estaba en la facultad nunca fui capaz de estudiar en la biblioteca, era de las que me despistaba hasta con el zumbido de una mosca volando y además para empollar tenía que leer en voz alta :mrgreen: , así que no me quedaba otra que hacerlo en mi habitación encerrada a cal y canto.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Sólo hola, que no son buenos....aquí estoy con un flemón alucinante y con algo menos de juicio....y currando......
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy buenas a todos. :wink:
Cerrado