Busco criador de Boyeros de Berna

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
angelagar
Principiante
Principiante

Mensaje por angelagar »

Hola a todos:

Yo tengo dos perros del criadero de las cruces, uno de 9 años y otra de 2 y medio y estamos super contentos con ellos tienen un caracter impresionante y son unos perros muy inteligentes.

mi experiencia con el criadero ha sido muy buena, son gente muy amable y siempre que tuve dudas me ayudaron y todos los años voy a hacerles una visita por verano con los perros

Conteste a este mensaje por que he visto que este usuario anima_bessona
se apoya en el mensaje para hacer publicidad de su página web y de sus amigos.
hablar mal de otros, siempre me molestó mucho, en mi trabajo lo he vivido, y hablar mal de los demas para darse publicidad es algo bastante rastrero.

¡un abrazo a todos!
anima_bessona
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

jajaja

Creeme, no necesito para nada hacerme publicidad. Entre otras cosas porque he tenido una camada y por lo pronto la próxima será dentro de 3 años así que... imagínate tú la publicidad que necesito...
En cualquier caso la publicidad me la gano por el boca a boca y la gente que ve a mi perra en shows, por la calle....

Y lo de recomendar a mis amigos... ahí tienes razón. Algunos de los que he recomendado son amigos míos pero también, todos, son criadores de reconocido prestigio (con excepción de brisa das cies que será su primera camada... aunque de entera confianza). ASí que no hay trampa ni cartón....

Observa que otra cosa que le digo es que mire bien y compre donde compre exija tooooda la docuemtnación en regla y unas garantías minimas. Los criadores que le he recomendado (o yo mismo, aunque yo no cuento dado que no me dedico a esto y repito hasta dentro de 3 años mínimo nada de nada) lo hacen y yo les compraría un perro a cualquiera de ellos sin dudarlo (evidentemente si el cruce en cuestión me interesara).

La persona que pregunta pide datos. Yo le doy mi humilde opinión. Tú la tuya. Ella debe mirar un sitio y otro, comparar y comprar donde le ofrezca más garantías.

A ti te salió bien con ese criadero? Felicidades... tu opinión es igual de válida que la mía y la persona que pregunta también debe tenerla en cuenta, sólo faltaba!!

A mi lo que siempre me ha parecido mal es la gente que intenta buscar conspiraciones o intenciones ocultas en un mensaje de un foro. Incluso ocultándose detrás de un nick anónimo. Yo si te fijas, no sólo en este foro, sino en todos los que pàrticipo, NUNCA me escondo detrás de un nick y lo que digo, siente bien o siente mal, está siempre identificado.

En fin, un saludo
anima_bessona
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por anima_bessona »

Si a tu amiga le pudiera interesar una adopción, hemos sabido de un boyero macho joven (1 año y medio), de pura raza y aparentemente en perfecto estado de salud en adopción por no poder atender.

Si quiere mas información: www.pabs.es (apartado de adopciones)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchas gracias a los dos por vuestra informacion.
Cualquier opinion es válida, por supuesto! Y os lo agradezco! Precisamente puse el post aqui para escuchar opiniones de todos los tipos y escoger la mejor opcion. Y por supuesto, no vamos a hacer esto a la ligera, tenemos tiempo de sobras, asi que seremos nosotros los que visitaremos personalmente al criador antes de decidirnos, y usaremos nuestro criterio..
De TODOS los sitios hay criticas positivas y negativas, nunca llueve a gusto de todos. de todas formas, ya tengo un firme candidato por recomendación de una amiga. :wink:
Gracias de nuevo a los dos.
por cierto gracias por lo de la adopcion, pero aparte de que buscan un cachorro, igual hasta el 2010 no lo pueden tener porque se han de cambiar de casa, asi que no sería posible.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

en cereco la perrera de aqui,
queda 1 precioso,
es un cachorro de menos de 3 meses...
si nadie se lo lleva lo sacrificaran =(
Responder