Hola, tengo a mi perra con una infección bucal, no quiere comer pan -lo que le gusta más- y tampoco pienso, ayer se le hinchó la cara, casi no podía abrir un ojo y no dejaba que le abriera la boca. Como vivo aislado en el campo y era sábado, le dí medio clamoxil y esta mañana estaba mucho mejor, le he dado la otra mitad y pienso seguir haciendolo así cada ocho horas hasta mañana que la llevaré al veterinario. Como aprecio mejora no la llevo a urgencias porque me cobrarán un pastón. ¿Cual creeis que es la dosis adecuada de antibiótico? Pesa unos 24 kilos, es una bassethound hembra de unos seis años y medio.
¿Qué puede tener?
¿Algo de dentadura?
Ayuda por afvor
Fura
Infeccion bucal
Puede ser que tenga una infección en algún diente o que tenga una astilla de algo clavada en la encía...
El clamoxil que le das, ¿de cuánto es? ¿500 mg? Mi perro está con antibiótico (ciprofloxacino) y toma media pastilla de 250 mg al día, tiene 6 meses y pesa sobre los 5 kg. No es el mismo tipo de antibiótico, así que tampoco te puedo aconsejar...
Llévala pronto al veterinario y cuéntanos qué tal!
El clamoxil que le das, ¿de cuánto es? ¿500 mg? Mi perro está con antibiótico (ciprofloxacino) y toma media pastilla de 250 mg al día, tiene 6 meses y pesa sobre los 5 kg. No es el mismo tipo de antibiótico, así que tampoco te puedo aconsejar...
Llévala pronto al veterinario y cuéntanos qué tal!