BUSCO CASETA PARA LABRADOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Louis
Principiante
Principiante

BUSCO CASETA PARA LABRADOR

Mensaje por Louis »

Hola, soy nuevo en este foro,

Por traslado a casa con jardín, busco caseta en buen estado para mi perro, preferiblemente zona de Barcelona (para ir a buscarla), también estoy pensando en fabricarla yo mismo, que opinaís?? alguien tiene planos o tutorial para hacerla en casa??

Gracias

Louis
jlheras43@yahoo.es
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola

Bueno pues puedes construirla, seguro que es mejor a que te la den hecha (yo tengo tres casetillas construidas y son la caña).

Lo que puedes hacer es,con madera, claro, sea como sea, que tenga al menos 3 cm, de altura, desde el suelo hasta el bajo de la caseta, para provocar el hueco que aisla más.
Louis
Principiante
Principiante

Mensaje por Louis »

Gracias por la sugerencia,

No soy muy negado con el bricolage, pero no quiero hacer una chapuza... así que todos los consejos son muy bienvenidos, incluso si dispones de plano foto, etc... te lo agradezco...

Si me animo a construirla yo, pondré fotos de la construcción paso a paso...

Gracias

Louis

P.D. Natalia, sabes que en la religión Induista, el perro es un humano que en la otra vida fué un ladron, criminal, etc... por ese motivo se maltrata y apalea a los perros en India, me sorprendió que en Bombay estuvieran en tan lamentables condiciones... los pocos que habia.. y lo pregunté... pero tu istoria de Nagaicho, debe ser de los Americanos....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uy, no me digas???

Sí, la de Nagaicho es de los indios americanos. En serio que los indús hacen eso??? ufff... vaya... es un poco triste no?
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Y luego adoran a las vacas que nosotros nos comemos. jeje este mundo loco!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Ya lo decían Asterix y Obelix: "están locos estos romanos!"

Volviendo al tema de la caseta, seguro que en un Leroy Merlin o alguna tienda de bricolaje encuentras alguna de las que te dan desmontadas y las tienes que montar tu, quizá eso sea más fácil, por otro lado, lo que te dice Natalia de levantarla del suelo, creo que lo mejor que se puede hacer es ponerla sobre un palet, de los que se usan para carga...en cualquier obra puedes encontrar uno reciclado.

P.S. Bienvenido al foro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Alexia Stark
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Alexia Stark »

Aqui tienes una guia paso a paso para contruir una, espero que te sea de ayuda ^^

http://www.somosperritos.cl/casadeperro.pdf
Imagen Imagen <- ENTRAR!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Leroy merlin o Bauhaus las tienes de plastico a 75.

Pero aun asi asegurate de que el hogar es confortable.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Keko
Principiante
Principiante

Mensaje por Keko »

Prueba en esta web.

www.casasgreenhouse.com

Yo la pille hace un año más o menos y la verdad es que estan muy bien de precio, te la mandan desmontada, pero montarla es un juego de niños. Viene todo muy bien explicado. Y con todos los materiales. Los materiales y terminaciones impresionantes. Yo cogi el modelo Bimba y te aseguro que no me arrepiento. En el Leroy y demás centros de bricolage a parte de caras son feísimas.
kdekilo
Principiante
Principiante

Mensaje por kdekilo »

Buenas a todos ya que soy nuevo por el foro.

Buscando una caseta para mi labrador, me he encontrado con este post.

Se que lleva bastante tiempo desde la ultima respuesta, pero me interesa bastante.

¿Alguien ha comprado en www.casasgreenhouse.com?

Sobre todo me interesaría saber si la madera de la que están hechas las casetas, son resistentes al agua, etc.

Un saludo y muchas gracias.
Responder